Vidriera: de Juli Poggio a Barby Franco, los looks de los famosos en la alfombra roja de Los más clickeados – Revista Para Ti
 

Vidriera: de Juli Poggio a Barby Franco, los looks de los famosos en la alfombra roja de Los más clickeados

Vidriera: de Juli Poggio a Barby Franco, los looks de los famosos en la alfombra roja de Los más clickeados
Las figuras más importantes de la gala apostaron por transparencias, encaje, brillos y muchos colores. La Gen-Z fue la protagonista de la noche con Juli Castro, Coty Romero, Fermín Bo y muchos más.
Moda
Moda

Ayer por la noche se entregaron los premios Los más clickeados 2023, donde los influencers acapararon todas las miradas. A pesar de que se llevan a cabo desde el 2011, este año los protagonistas fueron los jóvenes.

Figuras como Julieta Poggio, Daniela Calis, Fermín Bo, Julieta Castro, Chopa Montoya y Coty Romero dieron el presente en la gala y demostraron que la Generación Z tiene el poder hoy en día.

Coty Romero optó por un outfit de dos piezas verde metalizado. Fotos: RS fotos.

A su vez, también estuvieron Carmen Barbieri, Noelia Marzol, Luciana Salazar, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Fernando Burlando, Barby Franco, Benjamín Vicuña y muchos más. El evento estuvo conducido por Pampito y Mica Levitt, al igual que el año pasado.

Dani Celis lució un vestido con transparencias y mostró su pancita de embarazada. Foto: IG.
Juli Castro, Chopa Montoya y Fermín Bo fueron las figuras de la noche. Foto: IG.

Una de las celebridades que todos estaban esperando era Wanda Nara, sin embargo la presentadora no pudo asistir debido a que se encuentra en Italia grabando el Bailando, por lo que su hijo más grande, Valentino López, y su madre, Nora Colosimo, acudieron para recibir su premio.

Valentino López y Nora Colosimo recibieron el premio en nombre de Wanda Nara. Fotos: RS fotos.
Barby Franco -con un vestido de Mono Fuk- y Fernando Burlando fueron con a su hija, Sarah, que recibió una estatuilla. Foto: RS fotos.

Las transparencias y los brillos fueron los protagonistas de los galardones, ya que diversas figuras optaron por este estilo. Sin contar algunas excepciones, gran parte de los famosos lucieron looks negros, como Vicky Xipolitakis, Marcela Tauro, Daniela Celis, Noelia Marzol, Barby Franco, Juli Castro y Chopa Montoya.

Marcela Tauro lució un total black. Fotos: RS fotos.
Noelia Marzol optó por un look repleto de flecos y lentejuelas. Foto: IG.
Vicky Xipolitakis deslumbró a todos con un look negro de transparencias. Fotos: RS fotos.

Por otra parte, Juli Poggio, Coty Romero, Edith Hermida, Luciana Salazar y su hija, Matilda, fueron las que optaron por colores más vivos, como el rosa, el verde y el violeta. Aún así, la estrella de la noche fue Sarah Burlando, la hija de Barby y Fernando.

Luciana Salazar y Matilda eligieron el violeta para ir combinadas. Fotos: RS fotos.
Edith Hermida apostó por un traje sastrero verde. Fotos: RS fotos.

Los hombres, como siempre, lucieron trajes de gala, aunque, en esta oportunidad, no todos eligieron el negro, por ejemplo, el Chino Leunis prefirió el gris, Thiago Medina prefirió ir de camisa y bermudas, Beto Casella escogió el chaleco sastrero y el resto de esmoquin.

Beto Casella lució un chaleco sastrero negro. Fotos: RS fotos.
El Chino Leunis eligió un traje gris. Fotos: RS fotos.

¿Quién se llevó el Oro?

Los premios se llevaron a cabo en el salón de Jano’s Darwin, Palermo, donde todos lograron llevarse una estatuilla a su casa, pero ¿quién fue la figura que consiguió el Oro? En la gala del año pasado, Benjamín Vicuña fue el elegido, pero, en esta ocasión, no jugó con la misma suerte.

Carmen Barbieri obtuvo el de Oro. Fotos: RS fotos.

En esta edición, la ganadora fue Carmen Barbieri, quien tuvo un gran 2023 con su programa "Mañanísima". No obstante, este no fue el único galardón que conisguió, también obtuvo el de plata, por lo que no pudo evitar su sorpresa y posó con una gran sonrisa en la alfombra roja.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig