Pampita habló de su experiencia bailando tango con la panza: "Fue mágico... Me encanta bailar embarazada" - Revista Para Ti
 

Pampita habló de su experiencia bailando tango con la panza: "Fue mágico... Me encanta bailar embarazada"

En el debut del nuevo programa de Marcelo Tinelli, Pampita sorprendió con su coreografía al bailar un tango. En LAM habló de cómo vivió ese momento emocionante.
News
News

Con su panza de 7 meses de embarazo, Pampita se lució bailando el tango "Adiós Nonino" de Astor Piazzolla, en vivo, en la apertura de ShowMatch La Academia. Fue emocionante verla bailar y hacer trucos como si nada.

Hoy habló con Ángel de Brito en LAM sobre su experiencia: "Me encanta a mí. Fue un ratito nomás. Como esas cosas mágicas. Además me encanta bailar embarazada".

Divina, Pampita con su look tanguero. Foto: IG

Y aclaró que "había un truco que no tocaba la panza en ningún momento. Era algo simple. Mi obstetra estaba re contento porque me dijo que si sigo así la voy a tener a los 8 meses. Vos seguí así que sale antes", comentó riendo.

Ella es una de las jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli: "Estoy re emocionada que arrancamos, ayer estaba el jurado como loco", señaló.

En cuanto al vestuario, contó: "Me hicieron todo a medida. Como se atrasó el debut, lo tuvimos que agrandar un poquito, porque de semana a semana me crece muchísimo la panza. Estuvieron reformulando todo". Y adelantó que ella va a salir con looks elegantes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig