Pampita reveló que suele compartir momentos con Benjamín Vicuña pero no lo hacen público: «Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía» – Revista Para Ti
 

Pampita reveló que suele compartir momentos con Benjamín Vicuña pero no lo hacen público: "Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía"

El sábado, en el homenaje a Blanca, la hija que tuvieron Pampita y Benjamín Vicuña, se reunió la gran familia "ensamblada" con la China Suárez incluida. Hoy, la conductora habló del tema con Intrusos y dio a entender que suelen reunirse y que priorizan en darle el ejemplo a los chicos basándose en el respeto y el amor. 
News
News

En una entrevista con Intrusos, Pampita habló de lo que vivió el sábado en el homenaje que le hicieron a Blanca. Y se refirió al encuentro con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

"En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo", declaró.

Y ante la insistencia del periodista sobre el encuentro, afirmó: "Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención".

Pampita destacó: "Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía donde reina el respeto, el amor. Y la mejor forma de inculcárselos es desde el ejemplo. Somos nosotros, los adultos, los que tenemos que mostrar cómo tienen que ser ellos, que valores tienen que tener en el futuro".

También aseveró: "Te juro que no tenemos que decir sobre nuestra familia. Estamos todos muy contentos de cómo hemos priorizado a los chicos y la tranquilidad de que se sientan cómodos en todos lados y sepan que están protegidos, amados y que ellos son lo más importantes que tenemos. Como adultos, siempre le vamos a dar todo lo que se merecen, principalmente amor".

Además de este homenaje, Pampita también inauguró una plaza en Pilar en nombre de Blanca. Todavía con la tristeza en la mirada, Pampita concluyó la nota diciendo: "Fue una semana muy difícil".



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig