Pampita reveló el contundente pacto que hizo con Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita reveló el contundente pacto que hizo con Roberto García Moritán

La modelo reveló en "Pampita Online" qué es lo que tienen que hacer sí o sí cada semana para poder mantener viva la relación.
News
News

Pampita y Roberto García Moritán comparten, además del una excelente relación y una hija en común, la particularidad de tener múltiples actividades diarias. Ella conduce un programa, es jurado de otro y tiene diversos roles en distintos emprendimientos vinculados a la moda y hasta a la decoración. Por su parte, él es dueño de restaurantes y en el último tiempo estuvo completamente abocado a la campaña electoral que lo llevó a coronarse como legislador porteño electo el domingo pasado.

Es por eso que poder combinar un momento juntos hay veces que es una misión imposible. Lo cierto es que con voluntad y acuerdos, todo es posible. Es por eso que en “Pampita Online” sus compañeras quisieron indagar cómo es esto de poder mediar para encontrar un momento de intimidad en medio de tanta vorágine.

La modelo reveló el pacto que hizo con su esposo para que nunca se pague la llama de la pasión: "Nosotros una vez por semana, tenemos nuestra salida de novios. En general tiene que ser al mediodía porque yo a la noche trabajo. Pero eso es lo que hay que hacer: encontrar un día o al menos un ratito para la pareja. Hay que cumplirlo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig