Pampita reveló qué recuerdos guarda en cajas y se resiste a descartar – Revista Para Ti
 

Pampita reveló qué recuerdos guarda en cajas y se resiste a descartar

La modelo y conductora se sorprendió al ver una foto retro y confesó que ella guarda todas las publicaciones impresas donde apareció su imagen en varias cajas, las cuales se resiste a descartar.                                                                         
News
News

Pampita hizo una importante revelación en la emisión de ayer de su programa de Net TV, Pampita Online. En charla con su colaborador y amigo Gabriel Oliveri, la modelo confesó que tiene recuerdos guardados en cajas de cartón que se resiste a tirar y que viajan con la familia cada vez que realizan una nueva mudanza.

La foto retro que sorprendió a Pampita. Foto captura

En una segmento de recuerdos, Oliveri mostró una foto retro que impactó a la conductora. Se trató de una imagen de junio 2002, donde se los ve juntos en un evento a beneficio del Hospital Fernández. "Ay mirá que jóvenes estamos los dos", exclamó Pampita al ver la imagen. "Era un evento donde se remataban cuadros y cosas valiosas", siguió Oliveri. "¿Y sabés cómo terminaba? Con Pampita bajando las escalinatas envuelta en una bandera argentina de la mano de Maximiliano Guerra". A lo que la modelo contestó: "Son esos lujos que me pude dar en mi carrera".

Pampita explicando que guarda todas las publicaciones donde ella apareció.

La anécdota de Oliveri le dio pie a la conductora a seguir hablando de sus recuerdos. Y reveló que guarda todas las publicaciones donde salieron fotos y notas de ella. Sin embargo, los recuerdos son tantos que le ocupan varias cajas. “Yo guardo todo, cajas y cajas y cajas”, comenzó explicando.

“Y en cada mudanza toda la familia me dice ‘tirá mamá todo eso’”, agregó, dando detalles del divertido reclamo de sus hijos a las cajas que los acompañan en cada cambio de hogar.

“Tengo unas que estoy de espalda que guardó mi madre porque sabía que era yo. Yo bailaba de extra en la apertura de El Rayo de Dolores Barreiro y no sé qué revista de la época publicó las fotos y yo salgo todas de espalda ¡y mi mamá la compró igual!”, completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig