Estas son las hijas de Adrián Pallares y la razón por la cual se puso a llorar en medio del programa - Revista Para Ti
 

Estas son las hijas de Adrián Pallares y la razón por la cual se puso a llorar en medio del programa

En medio del programa sonó la canción Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat y Pallares se conmovió al pensar en sus hijas. En esta nota te contamos cómo es su familia. 
News
News

Adrián Pallares se quebró en el programa en vivo. Rodrigo Lussich comenzaba hacía minutos el segmento Los escandalones en Intrusos (América) cuando su compañero, rompió en llanto al escuchar una canción. Era el tema Esos locos bajitos de Joan Manuel Serrat.

El conductor advirtió : "Me hace llorar esta canción". Y comenzó a cantar las primeras estrofas de la música que le llegó hasta que la emoción lo invadió. Se puso a llorar y se escondió de las cámaras.

"¡¿Adri, vas a llorar en serio?!", se alarmó Rodrigo Lussich cuando vio que la cosa venía en serio. "Sí, me hace llorar, se los dije", señaló Pallares tapándose la cara con su brazo.

La razón de esa emoción son sus hijas: Mia, Sol y Ema, fruto de su relación con Cecilia que poco se sabe de ella debido a que Pallares mantiene a su familia resguardada de los medios.

Pallares junto a sus hijas y Cecilia, su mujer.

Sin embargo, a compartido en redes algunas imágenes con sus hijas y su mujer, en especial cuando hicieron el viaje a Disney por los quince años de su hija mayor Mia, que hoy tiene 16.

El conductor de Intrusos es muy “familiero”, como él mismo se define, y justamente por allí pasa el motivo por el cual no suele hablar demasiado de sus cosas. Su objetivo no es otro que proteger su intimidad.

"Hablar de mi familia no es lo que más me divierte, pero al tratarse de fotos tomadas en salidas públicas… uno tampoco puede oponerse a todo. Es muy difícil que yo exponga a mi familia y no comparto cuando son imágenes robadas de momentos que compartimos con mi mujer y mis hijas, en privado", reconoció Pallares, según indica una nota en Paparazzi.

El periodista tiene su cuenta de Instagram cerrado al público pero en Twitter escribió cuando Sol y Mia, sus hijas, cumplieron años.

"Hoy hace 14 años nacía mi hija Sol. Ella es la luz de casa, compañera, inquieta, inquisidora y por sobre todas las cosas buena y amorosa. Gracias hija por ser el motor de nuestra familia en todo momento . Feliz cumple !!! Te amamos", escribió en marzo del año pasado. Hoy, Sol tiene 15 años.

Y lo propio hizo con Mia que ya cumplió 16 años: "Hace 16 años me convertía en papa por primera vez. El mejor rol de mi vida . Hoy Mia cumple años. Felicidades hija querida, mi compañera, mi nena grande, la mujercita que alegra todos los días nuestras vidas. Todo es más fácil con vos! Que seas muy feliz por siempre".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig