Pampita dijo toda la verdad sobre su relación con Puli Demaría – Para Ti
 

Pampita dijo toda la verdad sobre su relación con Puli Demaría

Una pregunta de Juli Novarro, su panelista de Pampita Online, le dio pie a la esposa de Roberto García Moritán para aclarar que el vínculo de amistad que mantiene con Puli Demaría desde hace 20 años, sigue intacto. 
News
News

Pampita se refirió a los rumores de supuesta enemistad con Puli Demaría, una de sus amigas más cercanas y con quien mantiene un vínculo de cercanía hace dos décadas. La modelo habló del tema en su programa de televisión, Pampita Online, dando por tierra la versión que habla de una distancia entre ambas luego de que la Dj no asistiera al baby shower organizado por la esposa de Roberto García Moritán.

Puli Demaría es amiga de Pampita desde hace más de veinte años. Foto Instagram.

La aclaración de Pampita surgió en una conversación al aire que la modelo y conductora mantuvo con Juli Novarro. Mientras Novarro bailaba, Carolina dijo: “Eso es muy Puli, ¿o no? Le mandamos un beso”, a lo que rápidamente la panelista aprovechó para ahondar en la polémica y dar pie a Pampita para aclarar los rumores. “¿Qué es lo que andan diciendo que estamos distanciadas de Puli?”.

Pampita con Puli, llegando a un evento que se llevó a cabo en marzo. Foto Instagram.

La respuesta de Pampita no se hizo esperar: “No nos sacamos foto cuando nos juntamos”. A lo que Novarro explicó: “Es que si nos sacamos foto se van a quejar que el barbijo y justo me lo saqué para la foto al barbijo, no es que no lo tengo”. Divertida, la conductora cerró: “Es eso, que no hay registro, pero la verdad es que está todo bien”.

Puli explicó que no pudo ir al baby shower de Pampita porque uno de sus hijos se accidentó. Foto Instagram.

En su momento, Demaría explicó por qué no pudo asistir al baby shower de su amiga. “No pude ir. Estaba lista, preparada para irme y de golpe llegó Floro, mi hijo más chico, que se había ido a andar en bicicleta, con un corte en la rodilla. Terminé saliendo para el Hospital Austral para que le puedan curar la herida y finalmente le dieron dos puntos. Así que esa es la única razón por la cual no pude ir al baby shower”, explicó a La Nación la Dj en su momento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig