Pasaje al paraíso: George Clooney y Julia Roberts, juntos en la película que vas a querer ir a ver - Revista Para Ti
 

Pasaje al paraíso: George Clooney y Julia Roberts, juntos en la película que vas a querer ir a ver

Te adelantamos todos los detalles de la película que hicieron juntos George Clooney y Julia Roberts. Se llama Pasaje al paraíso y acá te mostramos el trailer.
News
News

Ellos son los actores más lindos de Hollywood y juntos hacen una pareja soñada. Hablamos de Julia Roberts y George Clooney. Dentro de poco los podremos ver juntos en la película "Pasaje al paraíso", una comedia romántica que promete ser un éxito de taquilla.

Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney en Pasaje al paraíso

Dirigida por Ol Parker ("Mamma Mia! Here We Go Again", "El exótico hotel Marigold"), en esta nueva película Roberts y Clooney interpretan a dos padres divorciados desde hace mucho tiempo que se casan impulsivamente. Cuando su hija Lily ( Kaitlyn Dever ) emprende un viaje de posgrado a Bali y decide casarse, los dos vuelan a Indonesia para convencerla de que no cometa el mismo error que alguna vez cometieron.

Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney en Pasaje al paraíso

La película tiene fecha de estreno para octubre pero ya está circulando el trailer. Ambos actores trabajaron juntos en "Ocean's Eleven", la película de acción de Steven Soderbergh. Y ahora vuelven a formar pareja para esta película que no querrás perderte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig