Cuáles fueron los motivos de la dolorosa separación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto – Revista Para Ti
 

Cuáles fueron los motivos de la dolorosa separación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Después de meses de rumores, la actriz confirmó este martes la ruptura y en "LAM" dieron detalles de lo que pasó.
News
News

Después de todos los rumores que circularon en torno a su relación, este martes María Fernanda Callejón terminó confirmando que se separó de Ricky Diotto. La pareja fue azotada desde hace semanas por rumores de desgaste, infidelidades y hasta se especuló con que intentaron probar en tener un vínculo abierto.

Si bien la actriz en varias oportunidades negó la crisis que en su momento comunicó Karina Iavícoli en “Socios del espectáculo” a principios de marzo, el tiempo le dio la razón a la panelista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. De hecho, ella había mostrado chats que avalaban su versión y generó el enojo de la artista.

En una de las últimas apariciones televisivas de la mamá de Giovanna, que se produjo hace pocas semanas cuando estuvo como angelita invitada en “LAM”, ratificó su disgusto con la comunicadora, pero terminó reconociendo que con su marido estaban haciendo terapia para superar la situación.

De acuerdo con lo que contó Ángel de Brito este martes en su ciclo de América TV, uno de los motivos que terminó de detonar todo es que el hombre sería el que más desconectado estaba de la pareja y no hubo nada que pueda encausar el vínculo.

El comunicado de María Fernanda Callejón

"Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y como familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", escribió en un texto que difundió por medio de sus redes sociales.

"Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual", siguió.

Y cerró:  "Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad e este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo para nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años". 

Qué dijo María Fernanda Callejón sobre la infidelidad

“Un día le dije ‘bueno, vamos a hablar’, no fue grato. Nosotros tenemos una historia de amor hermosa. La verdad es que quiero preservar a Gio, pero todo afecta, los rumores, todo”, afirmó Callejón al repetir el diálogo que tuvo con Diotto cuando se conocieron los rumores de infidelidad.

“Lo de la tercera en discordia no me afectó porque, convengamos, que si estás en crisis esas cosas pueden pasar. Pero me hace mal por la nena”, se sinceró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig