Pedro Alfonso reveló el secreto para mantener viva la llama del amor con Paula Chaves - Revista Para Ti
 

Pedro Alfonso reveló el secreto para mantener viva la llama del amor con Paula Chaves

El productor de televisión, mientras hace temporada de verano en Villa Carlos Paz, contó los detalles de la convivencia a la distancia con su esposa.
News
News

A medida que pasa el tiempo, Paula Chaves y Pedro Alfonso se muestran cada vez más enamorados. Fruto de esta historia de amor llegaron al mundo Filipa, Olivia y Baltazar que les cambiaron la vida y también la dinámica diaria.

Después de tantos años, la gran pregunta es cómo se hace para mantener viva la llama y poder romper la monotonía del día a día.  La realidad es que el productor de televisión enumeró una serie de secretos muy básicos que se proponen implementar con el objetivo de estar a solas.

Mientras se sube a las tablas de “Una noche en el hotel” junto a Georgina Barbarossa y Pachu Peña en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, en diálogo con Susana Roccasalvo en “Implacables” dijo que “tratamos de generar momentos de pareja”.

“En el día a día, con tantas cosas, por ahí pasa que no nos vemos mucho. A veces a la noche me voy a dormir con Balta porque me viene a buscar. Hay de todo. Siempre nos tratamos de generar espacio para salir a comer o estar tirados en la cama viendo una serie”, detalló.

“Acá en Carlos Paz, cuando ella estuvo, los dos lunes que tuve libre fuimos a comer. Como son menos los momentos, son más lindos y los aprovechamos mucho”, confesó mientras espera que la conductora regrese este viernes a visitarlo para pasar el fin de semana.

Pedro Alfonso, papá en Carlos Paz

A la espera del arribo de su esposa, Pedro contó que está al cuidado de Olivia y Baltazar en esa ciudad turística. “Los traigo al teatro y ellos se cuidan solos. Es como venir de campamento para ellos, van a aprender un montón de cosas y a sobrevivir”, detalló entre risas.

“Se quedan acá en patas y son felices. Oli un día estuvo a punto de salir a escena”, completó. En cuanto a su rol de padre, contó que trata de “poner límites” aunque “a veces es difícil” y destacó que “los chicos se portan muy bien”.

Además, reveló qué va a pasar con Paula que estaba reemplazando a Verónica Lozano por sus vacaciones en “Cortá por Lozano” y ahora todo indica que se va a quedar hasta que la conductora se recupere del accidente que tuvo: “Creo que mañana tiene una reunión y ahí verán. No sabía si sigue después de esta semana que tenían pautada”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig