Por qué Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti volvieron a ser noticia - Revista Para Ti
 

Por qué Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti volvieron a ser noticia

La querida pareja recibió una importante distinción por su producción de duraznos, una de las frutas que cosechan en su finca de San Pedro, donde viven desde la década del 80.
News
News

Mónica y César volvieron a ser noticia. Porque esta vez la querida pareja recibió un premio por su producción de duraznos, cosecha conseguida en su finca La Campiña de San Pedro, donde viven desde hace años.

La pareja recibió la distinción "El durazno de oro" de esta temporada 2022. "Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada", dijeron desde una publicación de Instagram, donde ambos posaron junto a cajas conteniendo frutas de su finca.

La querida pareja posa junto a los duraznos que fueron premiados. Foto IG.

"Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años”, agregaron Mónica y César, que fueron reconocidos en la 22° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.

"San Pedro tiene un larga trayectoria y un gran prestigio como zona productora de duraznos, haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo", añadieron con orgullo.

Y luego agradecieron a los organizadores del certamen. "Muchas gracias a la gente de Gobernador Castro, organizadores de la 'Fiesta Provincial del Durazno y La Producción', muchas gracias a todo el equipo de trabajo de La Campiña de San Pedro por su amor y dedicación al trabajo, protagonistas también de este acontecimiento", afirmaron.

César Mascetti en la finca, con sus palomares.

Así es La Campiña

El predio emplazado en el cruce de las rutas 9 y 1001 en un principio contó con solamente 12 hectáreas y 4 mil plantas de naranja, pero en la actualidad la cifra de árboles frutales asciende a 100 mil. Si bien en la actualidad ya no exportan naranjas, los trabajos de cultivos continúan intactos.

Mónica y César caminando por su establecimiento.

“Durante la pandemia, por ejemplo, implementaron los deliverys porque la gente no podía ir entonces se encargaron de hacerles llegar lo que pedían”, afirmó Sandra Mihanovich al lamenta el bajón de demanda que tuvieron producto del aislamiento por las restricciones sanitarias.

“La pensamos como un lugar para “cargar las pilas”, como el cable a tierra necesario para dejar de lado, por un rato, el agitado trajín semanal. La idea fue crear una chacra productivo-placentera al estilo europeo, y elegimos San Pedro por la naturaleza del lugar y porque es el pueblo donde nació César: su familia llegó a mitad del siglo pasado. Una de las plantaciones lleva el nombre de El Independiente en homenaje al diario que fundó su abuelo en 1894”, dicen desde el lugar.

Además de un extenso campo con plantaciones, huerta, un invernáculo y un palomar que cuida especialmente César, el restaurante es el punto que ofrece uno de los grandes atractivos. Allí se sirven platos clásicos de la cocina argentina con el asado como máximo referente y la Copa Campiña como el postre predilecto que se hace con naranjas del lugar.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig