Por qué Pampita rompió en llanto al escuchar una canción de Coldplay - Revista Para Ti
 

Por qué Pampita rompió en llanto al escuchar una canción de Coldplay

La modelo visitó el programa de Fer Dente y vivió un momento muy emotivo cuando escuchó al conductor entonar esta canción.
News
News

Pampita visitó "Noche al dente", el programa de Fer Dente en América, y abrió su corazón, pero el momento más emocionante fue cuando el conductor entonó "Fix You" de Coldplay porque es una canción que la modelo ama escuchar y le genera muchas emociones.

Al instante de comenzar a entonar el tema, Pampita se apoyó en su hombro y no pudo contener las lágrimas. Luego, explicó totalmente emocionada: Me encanta ese tema. Esa canción se la escribió Chris a Gwyneth Paltrow cuando era su mujer, cuando había fallecido su padre y ella estaba destruida, con un dolor en el alma tremendo”.

“Y él habla un poco de eso, de agarrar ese corazón roto y volverlo a unir con paciencia, con cariñoEste tema lo escucho y me rompe el alma. Me representa, es salir a hacer las cosas y volver a mi hogar que son mis hijos y mi esposo. Y Rober (García Moritán) cuando me propuso matrimonio me puso ese tema”, continuó la conductora.

El conductor no dudó en consolarla y dedicarle unas hermosas palabras: “Te queremos mucho, de verdad. Sos una mujer maravillosa, de corazón te lo digo. Y te agradezco mucho que hayas venido, que te abras y que tengas esa fortaleza y esa luz. Es hermoso. Me vas a hacer llorar a mí”.

Así es el look súper trendy de Pampita en Noche al Dente

estuvo este jueves invitada en Noche al Dente, el programa del actor Fer Dente que conduce por América. Divertida, espontánea, la modelo habló de todo. Eso sí, fue su look súper fashionista lo que nos llamó la atención. Es que apostó por una de las tendencias más fuerte de este 2023 y deslumbró.

La modelo usó un body asimétrico con detalle cut out de Cipritia by Pampita que combinó con un pantalón metalizado de BLA Concept y sandalias de dos tiras con plataformas. Llevaba su pelo suelto, raya al costado y un maquillaje que destacaba sus ojos con un sofisticado delineado. Un atuendo muy canchero y trendy, creado por su estilista Mercedes Urgarte, con el que deslumbró a los televidentes de Noche al Dente.

Así es el look super trendy de Pampita en Noche al Dente
Así es el look super trendy de Pampita en Noche al Dente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig