Preocupación por salud de Johnny Depp tras desmayo en hotel - Revista Para Ti
 

Preocupación por salud de Johnny Depp tras desmayo en hotel

Salud de Johhny Depp
En medio de la gira por Europa con su banda de rock, el actor de "Piratas del Caribe" asustó a los fanáticos tras descompensarse en su hotel.
News
News

Johnny Depp vuelve a estar en el centro de la polémica pero esta vez no es por su pelea judicial con Amber Head, sino por una situación que alertó a sus seguidores. Mientras prepara su regreso a Hollywood, el actor de 60 años se encuentra de gira por Europa con su banda de rock, otra de las facetas artísticas del estadounidense.

Según lo que trascendió en la Revista People, Depp fue encontrado desmayado en su cuarto de hotel, mientras estaba en Budapest, Hungría. Producto de lo ocurrido, el show que la banda iba a realizar en Papp Lázló Sport Arena había quedado suspendido y se debió regresar el dinero de las entradas a los espectadores.

De acuerdo a lo publicado en varios medios locales, el incidente había sucedido el pasado 18 de julio pero recién trascendió en las últimas horas. Una versión indica que el actor había estado bebiendo hasta tarde y por eso, terminó desmayado, y las personas que lo acompañaban debieron llamar a servicios de emergencia.

Johnny Depp. Foto: IG.

Días después, el protagonista de "Piratas de Caribe" junto a su banda estuvieron en el Festiwal Legend Rocka, realizado en Slupsk, Polonia. En esta oportunidad, Johnny se mostró de mejor humor y en buen estado de salud, aunque no trascendieron los verdaderos motivos por los cuales debió ser internado en Hungría.

Hasta el momento, no se pronunció al respecto públicamente ni dio detalles de su salud actual, por lo que se entiende que quiso hacer pasar desapercibido este hecho. Próximamente, el actor volverá al cine con "Jeanne du Barry", un biopic histórico en el que Depp interpreta al rey Luis XV y que llegará a las pantallas este año.

Johnny Depp. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig