Maxi López se mantiene cerca de Wanda Nara en su momento más difícil - Revista Para Ti
 

Maxi López se mantiene cerca de Wanda Nara en su momento más difícil

El ex marido de Wanda Nara llegó al país ni bien supo de la enfermedad de la conductora, preocupado por la situación de ella y también para dar una mano en todo lo que fuera necesario, desde hacerse cargo de sus tres hijos -Valentino, Constantino y Benedicto-, hasta ayudar en trámites o compras. Para eso, se instaló muy cerca de la casa de Santa Bárbara donde ella está viviendo junto a Mauro Icardi y las pequeñas Francesca e Isabella.
News
News

La noticia de la enfermedad de Wanda Nara no solo fue un golpazo emocional para ella. La familia y los allegados a la mediática también sintieron un cimbronazo al saber que la conductora de MasterChef estaba mal, aquejada por una afección seria, de la cual solo trascendieron versiones que difundieron algunos periodistas.

Lo cierto es que Maxi López, ex marido de Wanda y padre de sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, rápidamente hizo los arreglos pertinentes en su casa -su pareja, Daniela Christiansson y su bebita Elle, nacida el 31 de marzo pasado, se fueron a pasar una temporada a Suiza, en la casa de los padres de la modelo- y viajó hacia la Argentina para dar una mano.

así son los días de Maxi López junto a sus hijos en Argentina
Maxi López con Benedicto, unos de sus hijos en la puerta de la casa que alquiló en el barrio de Santa Bárbara, muy cerca de donde está Wanda Nara. Foto IG.

"Me voy a quedar lo que sea necesario", dijo el ex futbolista al arribar a Ezeiza el domingo pasado, preocupado por la situación, con muchas ganas de ver a sus hijos y molesto con los dichos de Jorge Lanata, que dijo que Wanda tiene leucemia.

Maxi López con sus hijos.

Lo cierto es que la llegada de López al país dio indicios de que lo que le pasa a Wanda es realmente serio, más allá de que con el correr de los días ella volvió a aparecer en sus redes sociales, inclusive se la vio animada, arreglada y con distintos looks.

Mauro Icardi y Maxi López
Maxi López suele compartir tardes de fútbol junto a sus hijos. Foto IG.

Según Marcela Tauro, Wanda ya comenzó el tratamiento indicado por sus médicos, mientras permanece viviendo en su casa del barrio de Santa Bárbara -la misma que la mediática había comprado junto a Maxi cuando estaban casados y que después, tras varios años de peleas y demandas, el ex jugador cedió a favor de la conductora, sellando la paz entre ellos-, rodeada del amor de Mauro Icardi, sus nenas Francesca e Isabella, su hermana Zaira, su amigo y estilista Kennys Palacios y su mamá, Nora Colosimo.

Wanda Nara compartió varias fotos en su regreso a las redes sociales
Wanda Nara compartió varias fotos en su regreso a las redes sociales: aquí con su familia. Foto IG.

En el caso de Maxi López, el ahora empresario habría alquilado una confortable propiedad en el mismo barrio de Nordelta para estar cerca y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Para empezar, el ex jugador se llevó a sus tres hijos a vivir con él, tanto para hacerse cargo como para liberar a Wanda de esa tarea.

Wanda Nara con sus hijas y sus mascotas
Wanda Nara con sus hijas y sus mascotas en su casa, en una foto de estos días. Foto IG.

Los chicos están de vacaciones de invierno -Valentino estudia en la escuela de River y los dos menores asisten a otro instituto educativo de zona norte- y al tener todo el día libre, planean actividades y salidas con su papá.

Cómo es el barrio de Nordelta donde viven tanto Wanda Nara como ahora Maxi López

El barrio cerrado está ubicado en las afueras de la Capital Federal y el exclusivo lugar es muy conocido en la zona norte del conurbano bonaerense. Está localizado a orillas del Río Luján en la localidad de Tigre, lo que le da un imponente marco natural y un verdadero entorno envidiable.

Consta con una amplitud de instalaciones entre las que se encuentran amenities, cancha de tenis, cancha de golf, gimnasios, piscinas, club house que incluyen espacios de recreación y entretenimiento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig