La particular manera en la que Johnny Depp gastó el millón de dólares que le tuvo que pagar Amber Heard - Revista Para Ti
 

La particular manera en la que Johnny Depp gastó el millón de dólares que le tuvo que pagar Amber Heard

Johnny Depp
Medios norteamericanos dieron a conocer el destino del dinero que la actriz le debió pagar a su ex marido.
News
News

Hace poco más de un año se llevó a cabo el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, una disputa legal que inició desde el 2020, en la que la Justicia determinó que la actriz debía pagarle a su ex marido una cuantiosa suma de dinero por haber dañado seriamente su imagen.

Después de varias idas y vueltas, Depp y Heard acordaron que la cifra sería de un millón de dólares.

Medios estadounidenses informaron que Amber Heard ya hizo efectivo el pago, mientras que Depp cumplió lo que habían acordado: donar el dinero a la beneficencia.

Cómo repartió Johnny Depp el dinero que le pagó Amber Heard

El millón de dólares se repartirá en sumas iguales entre Make a Film Foundation, una organización sin fines de lucro que otorga a los niños con enfermedades crónicas y terminales la oportunidad de hacer cortometrajes y documentales con actores, con la que Johnny Depp ha colaborado anteriormente.

Otra organización benéfica que recibió ayuda es Tetiaroa Society (que perteneció al actor Marlon Brando) ubicada a 50 kilómetros al noreste de Tahití, para apoyar las voces indígenas en todo el Pacífico y promover soluciones oceánicas para el cambio climático.

La asociación The Painted Turtle, del también actor Paul Newman, es la tercera entidad beneficiada. Se encarga de organizar campamentos para niños que se padecen enfermedades crónicas y mortales cerca del lago Elizabeth, en Lake Hughes, en California.

La asociación Red Feather, Joe Seidenberg, fue la cuarta en recibir este beneficio, y tiene la función de abordar las desigualdades de vivienda de los nativos americanos de las tribus Navajo y Hopi.

Finalmente, Amazonia Fund Alliance difundió que el dinero será transferido a BFUCA (la Federación Nacional de Asociaciones, Centros y Clubes Unesco de Brasil) para la financiación de varios proyectos que buscan la preservación del ecosistema amazónico.

Una vez que el juicio terminó, el tribunal de Fairfax expresó que Depp debía indemnizar con dos millones de dólares a Heard, quien lo contrademandó también por difamación. Por el momento, el equipo legal del actor sigue en proceso de litigio para evitarlo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig