Qué canción eligió Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, para mostrar que le gusta bailar - Revista Para Ti
 

Qué canción eligió Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, para mostrar que le gusta bailar

La adolescente de 14 años eligió a su cantante favorita y sorprendió en las redes.
News
News

A sus 14 años, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Taína, tiene en claro que quiere dedicarse al mundo artístico. Si bien no descarta dedicarse al modelaje, como su madre, la jovencita le gustaría ser cantante.

El año pasado en el programa de Jey Mammón acompañó a su mamá y no desaprovechó la oportunidad de mostrar sus dotes para el canto. Además, la propia Valeria reveló en una entrevista con HOLA sobre su nena: "Es muy artista, desde muy pequeña estudia canto, hace comedia musical, toca el piano, la guitarra el ukelele. Veremos con qué nos sorprende”.

Como cualquier adolescente de su edad, Taína tiene una cuenta de Tik Tok que posee más de 10 mil seguidores. Allí comparte su lado artístico y los divertidos challenges con los temas del momento que realiza con sus amigas.

En esta ocasión, la jovencita se movió al ritmo de "Ojalá", el hit de María Becerra, y sorprendió en su red social. Al verlo, la cantante quedó cautivada con el video y lo replicó en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que Taína acompañó a su mamá a la gala de los 100 años de Para Ti y deslumbró la back carpet con su look juvenil.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig