Las fotos del cumpleaños de 15 soñado de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi, con temática de Harry Styles - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de 15 soñado de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi, con temática de Harry Styles

Emma, la hija mayor de Denise Dumas y Campi tuvo su noche soñada: festejó sus 15 en un salón de Capital ambientado con imágenes de Harry Styles, su cantante preferido. La adolescente usó dos diseños, uno corto y otro largo, y fue hermana mayor, Isabella, la encargada del peinado.
News
News

Denise Dumas y Campi celebraron este viernes el cumpleaños número 15 de Emma, la mayor de las hijas de la pareja -además la conductora es mamá de Isabella y Santino Barceló y de Francesca Campilongo-, en Rufino, un salón de fiestas de Capital.

CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
Emma, hermosa en su vestido largo. Al principio de la fiesta llevó uno corto. Foto IG.

Fue la propia Denise la que compartió fotos y videos de la fiesta soñada de su hija, que tuvo ambientación de Harry Styles, el cantante preferido de la adolescente. Así, tanto el candy bar como la torta de la cumpleañera lucían figuras del músico inglés.

Días atrás, en la nota que dio a Para Ti para la sección Protagonistas, Denise había anticipado que Emma tendría su festejo, a pesar de haber pedido un caballo de regalo. "Se viene la fiesta, que en realidad es una celebración que le sacamos de la galera, porque acá las chicas que hacen equitación cuando cumplen 15 piden un caballo, que te digo que sale menos que la fiesta por suerte. Pero después al caballo hay que cuidarlo y mantenerlo, es como un hijo más, cada vez que cumplen 15 adoptamos un hijo nuevo (risas)", contó. 

CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
Denise lució un vestido de un solo hombro. Foto IG

"Pero bueno, nos quedamos con ganas de fiesta después de la pandemia, así que dije festejemos un poco la vida, la vamos a hacer", afirmó a este medio.

CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
El primer vestido que lució Emma en su fiesta era corto. Foto IG.

En cuanto a los looks, Emma, bellísima con el pelo recogido en un rodete, lució dos vestidos: uno negro corto con guantes negros y, hacia el final de la celebración, lució uno largo en tono verde. El peinado fue hecho por su hermana Isabella, quien tal como contó Denise, se involucró en toda la organización del festejo. "Isa estuvo muy involucrada en la organización y todos los hermanos lo vivieron con mucha alegría", contó Denise a Pronto.

CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
La torta y el candy bar recreaban el espíritu de Harry Styles, el cantante preferido de Emma. Foto IG.

Mientras que Denise llevó un diseño de un solo hombro, en color azul. "Fue una noche soñada, mejor de lo que alguna vez pudimos haber imaginado", le dijo la conductora de Canal 9 al medio citado.

CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
Denise en la espectacular fiesta de su hija. Foto IG.

En cuanto a la organización de la fiesta, la conductora contó que habían "arrancado tranquilos porque Emma no quería hacer nada. "Iba a ser poquita gente y después fue cambiando sobre la marcha y a todo le decía que sí: a la entrada, al cotillón, a la comida. Fuimos sumando cosas y como ella ama a Harry Styles, dijo: 'Muero por una torta inspirada en Harry Styles'", contó al mismo medio.

Y agregó: "Le hicieron el candy con tatuajes relacionados a Harry, todo en blanco, negro y dorado por la canción Golden. Así lo pensó ella y la ambientadora se basó en lo mismo. Incluso en el carnaval carioca se repartieron máscaras de Styles, que fue una sorpresa total para Emmi porque no se lo esperaba".

CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
La torta de Francesca, cuyas velitas sopló a las 12 de la noche. Foto IG.

A las 12 de la noche Francesca, la menor de la familia también tuvo su festejo ya que comenzaba su cumpleaños. Por esa razón también tuvo su torta y sopló las velitas en familia.

CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
La cabina de fotos. Foto IG
CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
Denise con la máscara de Harry Styles. Foto Gentileza Pronto.
CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
Denise y Campi, emocionados en el cumple de su hija. Foto: Gentileza Pronto.
CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
Toda la familia en el momento de las velitas. Foto: Gentileza Pronto.
CUMPLE EMMA HIJA DENISE DUMAS
Denise y Campi con sus cuatro hijos, felices. Foto: Gentileza Pronto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig