Qué dijo Camila Homs cuando le preguntaron si "había un problema de fechas" en el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Qué dijo Camila Homs cuando le preguntaron si "había un problema de fechas" en el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La modelo se sinceró y también dio detalles de cómo se encuentra la mediación por el reclamo económico que le está haciendo a su ex.
News
News

Luego de la profunda entrevista que Camila Homs dio la semana pasada hay muchos interrogantes que quedan por responder. Más allá de todos los temas contractuales que tiene que resolver con Rodrigo de Paul, hay una duda que impera por estas horas: ¿el futbolista mantuvo una relación paralela con Tini Stoessel?

Esa fue la pregunta que este lunes la modelo respondió de una curiosa forma en “LAM” cuando el cronista del programa de Ángel de Brito quiso saber si hubo “un problema de fechas” ya que se habrían superpuesto las relaciones. “No sé, pensalo”, dijo irónica.

Por otro lado, destacó: “No pudimos llegar a un acuerdo, pero esta todo bien. Cada uno prioriza sus cosas. Yo tengo en claro cuáles son las mías, pero no soy quien para controlar los tiempos de nadie”.

“Al principio me decepcioné mucho. A uno le llama la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mí. Yo la pasé mal en varios momentos, pero ahora estoy mejor”, sintetizó en el ciclo de América TV.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig