Camila Homs habló de Rodrigo De Paul y reveló que en algún momento pensó que era posible reconciliarse: "Ahora ya lo solté" - Revista Para Ti
 

Camila Homs habló de Rodrigo De Paul y reveló que en algún momento pensó que era posible reconciliarse: "Ahora ya lo solté"

La modelo habló como nunca de su ruptura con Rodrigo De Paul, el padre de sus hijos. Y reveló que durante un tiempo tuvo esperanzas de reconciliarse, aunque un hecho le hizo cambiar de parecer. Enterate cuál.
News
News

Camila Homs habló de su separación de Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos, ahora novio de Tini Stoessel. La modelo reflexionó sobre el tema a corazón abierto en una entrevista que dio a revista Caras: "Sentí decepción, pero ya solté", dijo.

La modelo, que es madre de Francesca y Bautista, los hijos de De Paul, reveló que ya pudo superar la escandalosa ruptura del futbolista, que comenzó siendo un rumor y que finalmente se confirmó en enero de este año.

Camila Homs en la Gala Para Ti
Camila estuvo presente en la Gala por los 100 años de Para Ti.

Camila Homs reveló que Rodrigo De Paul la decepcionó

"Sentí decepción, pero ya solté", dijo Camila sobre la separación de Rodrigo. Vale recordar que la modelo y el futbolista están lidiando en tribunales los términos del divorcio, y que hace pocos días se encontraron en su primera mediación, en la que están negociando la cuota alimentaria, el régimen de visitas y un resarcimiento económico para Homs.

CAMILA HOMS
Camila con Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con De Paul. Foto IG.

Según el medio que la entrevistó, Camila "se reconoce fiel, conservadora y libre". Y agrega: "Confiesa que aprendió a revalorizar su presente y le está dando una oportunidad a un nuevo amor".

Pensó en la reconcilación hasta que apareció en escena Tini Stoessel

En otra parte de la entrevista, Homs admite que atravesó "un montón de estados" anímicos tras la separación y que, por lo tanto, "no puede decir en qué momento está ahora". "En un primer momento sentí decepción y angustia, porque yo tenía un proyecto en mente y pasa algo así y te preguntás dónde queda todo eso”, expresó sobre el vínculo roto con De Paul.

CAMILA HOMS
Otros tiempos: hace poco más de un año, cuando Cami estaba embarazada de Bautista. Foto IG.

También se reconoció posesiva y admitió que hasta hace un tiempo creyó en que era posible una reconciliación, aunque cambió de pensamiento cuando vio que De Paul blanqueó con Tini. "Lo que es mío, es mío y ni lo mires. Con lo mío no se metan, defiendo mis cosas", dijo la modelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig