Qué le dijo Rodrigo De Paul a Camila Homs cuando ella le preguntó por Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Rodrigo De Paul a Camila Homs cuando ella le preguntó por Tini Stoessel

Según contó Estefi Berardi, Rodrigo De Paul le negó por meses a Camila Homs que estaba teniendo un romance con Tini Stoessel. Ahora la ex pareja está dirimiendo en tribunales cómo la división de bienes. 
News
News

Estefi Berardi reveló en Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine que conduce Carmen Barbieri, cuál fue la reacción de Rodrigo De Paul cuando Camila Homs, por esos días su pareja, si era verdad que había algo con Tini Stoessel.

"Cuando Camila le preguntaba si era verdad lo de Tini, Rodrigo de Paul le llegó a decir ‘¿quién te dice esa barbaridad?’", contó la panelista. Y agregó que Homs le creía al futbolista y hasta tuvo intenciones de reconciliarse en más de una oportunidad. "Ella le creía a él", añadió Berardi.

Pampito recordó entonces que la ahora modelo se había peleado con las esposas de otros jugadores cuando le fueron a contar que De Paul estaba saliendo con la cantante.

Con respecto a la división de bienes -el futbolista y la modelo estan litigando en la justicia los valores del divorcio-, Berardi contó que "está confirmado que Camila se queda con el departamento en donde vive en Puerto Madero y también con una casa que tienen en Pinamar, que justo queda en frente a una propiedad de los Stoessel".

De Paul habría decidido no hacerse cargo del cumpleaños de su hijo

En tanto, también se supo que Homs estaría decidiendo cómo bancar el festejo del primer año de Bautista, el hijo menor de los dos que tuvo con De Paul. Mariana Brey reveló en "Socios del Espectáculo" que el 15 de julio es el cumpleaños de nene. "Cumple un año. Camila Homs está queriendo festejarlo como toda madre. Es el que los niños menos recuerdan, pero es el más importante porque es el pirmer año de vida. Ella buscó wedding planner que hacen trabajos importantes, a muchas de ellas las conocemos... Y son muy costosas", adelantó la panelista del programa del Trece.

"Es un servicio que es muy caro pero es primer nivel. No lo estaría pudiendo pagar Camila Homs, así que está buscando otras, porque a la hora de hablar de este tema le pareció mucho dinero y dijo "no lo puedo pagar"", prosiguió contando Brey.

Y luego aclaró: "El festejo se va a realizar pero no con el nivel de festejo que ella pretendía. Ella está empezansdo a averiguar para hacer todo por canje. Quería pagar todo. Ahora está viendo si algunas cosas consifgue por canje".

Y de inmediato se armó revuelo entre los otros panelistas del programa: "¡¿De Paul no le va a pagar el cumpleaños a su hijo?!, gritaron exaltados. Y Rodrigo Lussich cerró el tema diciendo: "Puede pasar que él al no arreglar con la mujer otras cosas más grandes, le haya dicho 'el cumpleaños del nene no te lo pago'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig