Qué dijo Pampita sobre el mal momento que vivió en Ibiza cuando le negaron la entrada a un boliche - Revista Para Ti
 

Qué dijo Pampita sobre el mal momento que vivió en Ibiza cuando le negaron la entrada a un boliche

Pampita desmintió haber sido rechazada en un boliche de Ibiza
La modelo había sido acusada de no querer pagar la entrada de acceso a uno de los bares más exclusivos de la ciudad ibérica. Pero ella salió en su defensa y contó su versión de los hechos.
News
News

Hace unos días, había circulado un video donde se veía a Pampita salir de un reconocido boliche, ubicado en Ibiza, donde estuvo vacacionando. Según varias versiones, a la modelo y conductora se le había negado la entrada al lugar por lo cual se había retirado muy enojada. Esto había ocurrido en Ushuaia, uno de los destinos nocturnos más top de Ibiza.

Por supuesto, esto dio pie para varios indicios: si era real que Pampita no había querido pagar la entrada o si sólo se trató de un malentendido. Incluso, varios salieron a decir que al tratarse de un lugar con "invitados habitué", ella pudo haber no figurado en la lista de accesos especiales, y se tuvo que retirar del lugar.

Pampita_look_Ibiza
Pampita disfruta de la movida nocturna de la ciudad de Ibiza. Foto: IG.

Sin embargo, fue la propia Pampita quien se encargó de desmentir estos rumores y aclaró toda la situación. A través del periodista Ángel de Brito, la conductora contó que los dueños de este boliche son los mismos del hotel donde se hospeda y que, por esa razón, tiene acceso libre. "El video que ponen es de la entrada de Ushuaia! Por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP", explicó.

En realidad, en el video difundido, Pampita sale de uno de los accesos principales hacia la calle, pero "en ningún momento fue rebotada". Cabe destacar que otras argentinas también asistieron al lugar: Wanda Nara y su hermana Zaira Nara habían estado en el mismo boliche y tampoco tuvieron inconveniente alguno.

La respuesta de Pampita ante la fake news. Foto: IG.

La razón por la que Roberto García Moritán no viajó a Ibiza con ella

La conductora de "El hotel de los famosos" aprovechó la final del reality para tomarse un descanso con sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Ana. Sin embargo, el gran ausente fue Roberto García Moritán, quien tampoco estuvo en el festejo de cumpleaños de su beba. Esta decisión fue tomada por sus responsabilidades políticas, teniendo en cuenta la situación económica del país. "Me toca estar acá, en mi lugar de trabajo con la gente. Cuando más difícil se pone el tema, más hay que estar. No me iría de vacaciones en este momento a ningún lado. Quiero estar trabajando”, había expresado, en diálogo con "Momento D".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig