El emotivo mensaje de Pampita por el primer cumpleaños de su hija Ana - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Pampita por el primer cumpleaños de su hija Ana

El emotivo mensaje de Pampita por el primer cumpleaños de su hija Ana
La modelo celebró esta fecha tan especial en un exclusivo resort de Ibiza y tras el festejo, le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña.
News
News

El viernes 22 de julio, Pampita celebró el primer cumpleaños de Ana, su hija menor fruto de su relación con Roberto García Moritán, en Ibiza sin la compañía de su esposo ya que decidió quedarse a cumplir con su labor como legislador porteño, especialmente en medio de la crisis que atraviesa el país.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video donde muestra la intimidad del festejo en el exclusivo resort y lo sonriente que estaba su pequeña en su día.

En las imágenes se puede ver que el festejo se llevó a cabo a la luz del día y en el enorme jardín que posee el hotel, decorado con globos blancos, hubo un enorme inflable con la temática de princesas, un show infantil, un menú especial para la ocasión y una torta de dos pisos con flores blancas en el centro.

Una de las condiciones que impuso Pampita en la fiesta de su hija fue que todos los invitados vayan vestidos de blanco y así fue. Junto a su posteo, la modelo le dedicó unas conmovedoras palabras a su beba.

"Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año", comenzó. Y agregó emocionada: "Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia. Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón".

Por último, expresó: "Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos. Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig