Roberto García Moritán explicó por qué no estuvo en el primer cumpleaños de Ana, la hija que tuvo con Pampita - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán explicó por qué no estuvo en el primer cumpleaños de Ana, la hija que tuvo con Pampita

El economista se sinceró en medio de días muy complicados para el país.
News
News

Este viernes 22 de julio no es un día más para Pampita y Roberto García Moritán. Ana, la hija en común de la pareja, cumplió un año y la alegría es total. Pero lo cierto es que la familia no pudo pasar junta esta jornada tan especial. Es que el papá de la nena decidió quedarse en Buenos Aires mientras el resto de sus seres queridos emprendieron viaja a Ibiza.

“No, lamentablemente no estoy con ellas. Hoy cumple un año así que es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío y varios amigos de Caro que acompañan siempre”, comenzó a relatar el legislador porteño en una entrevista con “Momento D”.

“No me digas que no te movió el amperímetro no estar en el cumpleaños de tu hija”, le dijo Silvia Fernández Barrios. Y él contestó: “Es parte de una muestra y una forma de como se tiene que hacer la política de acá en más. Se tiene que hacer con esfuerzo, compromiso y predicando por el ejemplo”.

“Entonces me toca estar acá, en mi lugar de trabajo con la gente. Cuando más difícil se pone el tema, más hay que estar. No me iría de vacaciones en este momento a ningún lado. Quiero estar trabajando”, siguió.

Qué opina Pampita de la suba del dólar

Además, cuando Cinthia Fernández preguntó con humor si Pampita sabía lo que estaba pasando en Argentina con la cotización récord de el dólar, se sinceró: “Quédense tranquilos que sabe y está muy conectada con lo que pasa acá. La verdad es que yo lo lamento mucho”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig