Desde Madrid, Pampita le dedicó un romántico mensaje a Roberto García Moritán por su tercer aniversario juntos - Revista Para Ti
 

Desde Madrid, Pampita le dedicó un romántico mensaje a Roberto García Moritán por su tercer aniversario juntos

Así celebró Pampita su tercer aniversario junto a Roberto García Moritán sin su presencia
La modelo se mostró más enamorada que nunca de su esposo y le dedicó un posteo muy especial por sus tres años de amor.
News
News

Pampita celebra en Madrid su tercer aniversario junto a Roberto García Moritán. Lo llamativo es que, este año, la pareja festeja a la distancia ya que la modelo se encuentra en España con su hija Ana y sus seres queridos, y el legislador porteño está en Argentina cumpliendo con sus compromisos laborales.

El lujoso hotel donde se encuentra hospedada tuvo un gesto muy lindo con la conductora ya que la sorprendió con globos con formas de corazones y una mini torta para este día tan especial.

Así lo mostró la propia Pampita en su cuenta de Instagram mediante un video que resumía el momento de la sorpresa. “Pues creo que desafortunadamente su pareja no está aquí presente, pero por lo menos que suene su canción favorita”, le dice uno de los empleados del resort a la empresaria, quien se emociona al escuchar "Love is in the air", de John Paul Young.

Junto al clip, donde se la escucha decir "lo que te estás perdiendo mi amor", escribió emocionada y más enamorada que nunca: "Nos abrazamos y no nos pudimos separar más. ¡Felices tres años mi amor!".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig