Qué dijo Susana Giménez sobre la posibilidad de tener una sucesora - Revista Para Ti
 

Qué dijo Susana Giménez sobre la posibilidad de tener una sucesora

La conductora se mostró molesta ante la insistencia de los medios por buscarle una persona que ocupe su lugar en un futuro, por esta razón brindó fuertes declaraciones.
News
News

Hace un tiempo, Susana Giménez se mostró molesta cuando Wanda Nara había dicho que ella sería su sucesora. Tanto es así que había expresado en Intrusos: "Nunca le dije eso".

En las últimas horas, la diva brindó una entrevista y volvió a mostrarse molesta con los medios por la insistencia de saber quién ocupará su lugar en el ambiente artístico.

Fiel a su estilo, Susana manifestó en La Nación: “Qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora. No había, ¿vieron? No hay sucesoras, no existen”.

En ese sentido, explicó contundente: “Todos somos seres distintos". Luego, la conductora remarcó: "Están buscándole sucesora a Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar. Como tampoco habrá Mirthas ni Chinas. Por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de la Chiqui quiere a la Chiqui”.

Por último, Susana manifestó: “Es increíble, pero ella quiere volver a la tele. No sé si será semanal o mensual, pero está decidida. Así que córtenla con eso: ni Susanas ni Chiquis ni Diegos podrán ser reemplazados”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig