Qué es de la vida de Elena Fortabat, ex modelo: se sobrepuso a las trágicas muertes de sus hermanas y de su ex marido, Silvio Oltra, y sufrió ataques de pánico por 6 años - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Elena Fortabat, ex modelo: se sobrepuso a las trágicas muertes de sus hermanas y de su ex marido, Silvio Oltra, y sufrió ataques de pánico por 6 años

Nieta de Amalita Fortabat, una de las mujeres más poderosas de la Argentina, Elena -que es la mamá de Carolina Oltra- revela que durante su vida tuvo que atravesar tres muertes trágicas que la dejaron marcada y tras las cuales sufrió ataques de pánico durante varios años. Y dice que su abuela, de quien no heredó ni un peso, siempre la despreció.
News
News

Elena Fortabat pertenece a una de las familias más poderosas de la Argentina. Sin embargo, cuando murió su abuela política Amalita, en 2012, la dueña de una de las fortunas más grandes del mundo, no recibió un peso. "No heredé ni quiero nada", declaró Elena a La Nación, y asegura que ella es de "la rama pobre de los Fortabat". Elena es hija de Juan Fortabat, sobrino de Alfredo, quien luego se casaría en segundas nupcias con Amalita Lacroze.

ELENA FORTABAT
Elena Fortabat. Foto IG.

A los 70 años, Elena revela ahora que en los últimos años sufrió pérdidas tremendas en su vida y que tuvo ataques de pánico durante 6 años. En 1995 murió su ex marido Silvio Oltra, padre de su hija Carolina.

ELENA FORTABAT
Elena desfilando, cuando era modelo. Foto IG.

"Caro Oltra, una de mis hijas, tenía nueve años cuando murió Silvio. Fue un golpe muy fuerte. Porque murió nada menos que en el helicóptero del hijo del presidente", relató al mismo medio.

CAROLINA OLTRA CON PADRE
Su hija Carolina cuando era chica, posando con Silvio Oltra, su papá. Foto IG.

La exmodelo dijo que cobró un seguro de 80 mil dólares y que cuando hizo juicio a la sucesión de Carlitos Menem Jr, comenzó a recibir amenazas de muerte. "Me seguían; me decían ‘vas a ser boleta’, ‘estás doblando por tal calle’, ‘tu hija entra al colegio a tal hora…’. De terror. Fue horrible", contó.

ELENA FORTABAT Y CAROLONA OLTRA
Elena y su hija. Foto IG.

Un año antes de la muerte de Silvio, Elena perdió a su hermana Rosa María, de una manera trágica y un año después a su otra hermana, Diana. “Terminó debajo de un tren por consumo de drogas, me quedó esa asignatura pendiente. Siempre traté de ayudarla, pero esta problemática la mayoría de las veces te desborda por más que no quieras. Para colmo, en 1996 perdí a Diana, mi otra hermana, víctima del cáncer. Fue demasiado duro, sufrí ataques de pánico durante seis años, yo digo que soy una sobreviviente”, reveló.

ELENA FORTABAT CON PADRES
Elena cuando era jovencita, junto a sus padres. Foto IG.

La mujer, que ahora tiene un programa de cable -Elena F- y colabora con varias ONG que se dedican a la prevención de la drogradicción, aseguró que Amalita Fortabat siempre la despreció. Durante el Mundial de 1978, Elena contó que estaba trabajando en un puesto de venta de golosinas en una cancha, ya que su padre había ganado la licitación para vender en River y en Vélez. Y en un partido, su abuela política la vio.

ELENA FORTABAT
Actualmente Elena sigue con su programa de cable, Elena F. Foto IG.

"Me miró fijo y soltó: ‘¿Tú eres Elenita? No puedo creer que una Fortabat esté así en un stand en una cancha de fútbol’. No me importó nada porque lo pasé divino trabajando y me vi el Mundial. No fue la única vez que me despreció: en un evento hizo como que no me había visto, yo fui, la saludé a ella y a quienes la acompañaban y me retiré con educación", soltó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig