¡Felicitaciones! Nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo - Revista Para Ti
 

¡Felicitaciones! Nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo

La espera terminó, los cantantes se convirtieron en padres por primera vez y atraviesan un momento de mucha felicidad y emoción.
News
News

Esta semana era clave para la familia Montaner ya que se iba a sumar un nuevo integrante. Tras mucha espera y ansiedad, el primer bebé de Evaluna y Camilo nació este miércoles.

Según reveló el medio Despierta América, lo cantantes se convirtieron en padres de una niña que se llama Índigo. Cabe recordar que este nombre fue elegido por la joven y significa "estado elevado de la evolución del ser humano".

Si bien hasta el momento ningún integrante del clan confirmó la feliz noticia, el propio Ricardo había contado que se acercaba el nacimiento de su nieta. Además, había anticipado detalles del parto que había escogido Evaluna: en su hogar y con ayuda de una partera de extrema confianza.

Cabe recordar que la pareja había mantenido en total secreto el sexo de su bebé, aunque en una entrevista la actriz había contado que no prefería saberlohasta su nacimiento.

Sin embargo, el nombre fue lo primero que revelaron ya que forma parte del título de la exitosa canción de Camilo, que tiene un emotivo videoclip mostrando las reacciones de sus seres queridos al enterarse de la dulce espera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig