Qué hizo Mirtha Legrand en su internación que puso loco a Nacho Viale - Revista Para Ti
 

Qué hizo Mirtha Legrand en su internación que puso loco a Nacho Viale

El nieto de la diva detalló cuándo le van a dar el alta y reveló un llamado de la clínica que lo puso en alerta. El reto para la conductora de los almuerzos.
News
News

Nacho Viale fue uno de los protagonistas del America Rockstars Forum, un evento que convoica a los líderes del futuro y que tuvo como moderador a Darío Barassi. Luego de contar los proyectos que tiene previstos con StoryLab, su productora de contenidos, hizo referencia a la salud de Mirtha Legrand y anunció que entre el lunes y el martes recibirá el alta.

“Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado: ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado, conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron”, reveló al generar la risa del conductor de “100 Argentinos Dicen”.

Frente a esta situación, se comunicó con La Chiqui: “La llamé y le digo:Abuela, escuchame…'. ‘No, yo estoy aburrida..., me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, peluquera, maquilladora… ¡Ya era todo el canal! Ese es un buen síntoma”.

Nacho recordó la vuelta de Mirtha a la tevé

La diva de los almuerzos generó una alta expectativa cuado el 28 de agosto decidió ponerse al frente de su programa para hacerle el “aguante” y reveló algunos detalles que hasta el momento eran desconocidos. “Fue muy emocionante cuando me dijo: ‘El sábado que viene lo hago yo’. Fue increíble lo que pasó en el estudio. Se emocionaron los camarógrafos, fue súper lindo”, detalló.

“Esta pandemia, a mucha gente, le hizo una membrana de miedos, a ella le pasó… Y mi hermana se lo hizo con el teatro. Ella le dijo: ‘Vas al teatro o no me ves más’. Y fue al teatro y se dio cuenta de que, cuidándose, uno puede progresar. Tenemos la vacuna, barbijo, aprendimos a comportarnos de otra manera. Encerrados no podemos vivir”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig