Ana Rosenfeld (66) y Marcelo Frydlewski (el empresario que falleció hoy a los 67 años) conformaron una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente. Si bien no pertenecen al ámbito artístico, Ana ganó mucho prestigio llevando adelante divorcios mediáticos y ejerciendo la defensa de famosas, lo que la llevó a ser conocida y respetada en el show business.
Marcelo Frydlewski fue el gran amor de Rosenfeld. Murió luego de permanecer internado durante más de un mes, peleando una dura batalla contra el COVID.
Mientras que Ana transitó la enfermedad sin complicaciones, Marcelo se habría contagiado de la variante Delta y luego de evolucionar muy desfavorablemente, terminó entubado e internado en terapia intensiva. Su antecedente de cáncer de pulmón habría sido un factor de riesgo determinante y lo que habría condicionando su curación.
La abogada pidió cada día por redes sociales por la mejoría de su esposo, a quien llama "amorcito". "Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aun pendientes🙏💔", escribió hace 48 horas, rogando por la salud de Marcelo.
Marcelo Fridlewski cocinando en Miami
En tanto que Yanina Latorre contó en LAM que el estado del empresario empeoró: "Marcelo empeoró su estado, el tema fue la neumonía, él tuvo un cáncer de pulmón... él tuvo un covid tranquilo al principio, de hecho Ana no tuvo síntomas", dijo hace dos días la panelista. "Él es un tipo jovial, sano, fuera de que tuvo ese cáncer no es un tipo que fume ni que tome alcohol, ni que haga excesos. Ahora literalmente se espera un milagro", agregó.
Y añadió que Rosenfeld ya estaría haciendo las averiguaciones pertinentes para trasladar el cuerpo a la Argentina, en el peor de los casos. "Hasta empezaron a averiguar cómo hacer, en caso de que no salga nada bien, para trasladar el cuerpo. Es un tema muy delicado. Hablé hoy a la mañana y me dijo 'sigo esperando el milagro'. Los médicos no le dan ningún tipo de esperanza...", dijo, quebrada.
Una vida plena de amor y viajes
Marcelo y Ana se casaron hace 36 años, teniendo 31 y 30 años respectivamente. Ella ya se había recibido de abogada, carrera que estudió en la Universidad de Buenos Aires luego de terminar sus estudios secundarios en el Colegio Carlos Pellegrini.
Poco después llegaron Pamela y Stephanie, sus únicas hijas, ambas abogadas. Una de ellas vive en Estados Unidos, mientras que la otra reside en Buenos Aires. Ambas están casadas y tiene hijos pequeños, niños que son la devoción de Ana y Marcelo, quienes tienen departamento en Miami y adoran pasar largas temporadas en esa ciudad.
La pareja, fanática de los viajes y la navegación, tienen uno de los yates más lujosos de Punta del Este, donde suelen vacacionar también.
Cuando cumplieron 31 años de casados, Rosenfeld y su marido festejaron con un viaje inolvidable a la India y Maldivas. “Fui con Marcelo porque cumplimos 31 años de casados. El programó todo, con una agencia de turismo del 20 de febrero al 20 de marzo. Nos alojamos en hoteles hermosos, antiguos palacios que los maharajás ya no pueden mantener. Estuvimos 3 semanas en la India y una en Maldivas y Sri Lanka. Volvimos por Doha, Qatar, que me resultó fascinante”, contó en su momento a los medios.