Qué le pasa a Soledad Silveyra: tras accidentarse, ahora enfrenta otro problema en su casa - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Soledad Silveyra: tras accidentarse, ahora enfrenta otro problema en su casa

Soledad Silveyra habló de su nuevo novio
La actriz compartió un video donde además de actualizar acerca del estado de la rodilla que se golpeó en el baño, revela qué otro inconveniente descubrió en su vivienda.
News
News

Soledad Silveyra rompió el silencio y reveló qué inconveniente de salud sufrió, por el cual se decidió levantar de cartel la obra que estaba protagonizando junto a Osvaldo Laport. Pero, además, la querida actriz contó que mientras permanece en su casa haciendo reposo, se vio invadida por insectos.

Tal como contó en el video que compartió en su cuenta de Instagram, Solita se encontró con sus placares llenos de polillas, insectos que "comen" la ropa.

"Me invadieron las polillas. Si algo faltaba, además de luxarme la rodilla (no me muestro entera porque soy un espanto)...", comenzó diciendo Solita, mientras junto a una amiga armaba bolsitas con bolas de naftalina.

"Le agradezco al doctor Distéfano que me sacó el dolor, a mis compañeros de 'La fuerza del cariño' que me re bancaron y me preocupa horrores dejar veinte días sin trabajo a los compañeros, me hace sentir muy mal", agregó.

"Pero bueno, zafé. Gracias que no tengo más dolor, porque me moría, me moría", siguió explicando. "Me sacaron el líquido y... la felicidad. estoy tranquila, estoy mejor, puedo estar parada un ratito. Estoy con una férula que después les voy a mostrar", agregó, dando detalles de su estado de salud, tras caerse en el baño de su casa hace un par de semanas.

Luego, la actriz aclaró que nunca existió una pelea con Osvaldo Laport. "Si yo me peleo con Osvaldo soy la peor persona sobre la tierra, porque es el ser más bueno y absoluto", dijo acallando rumores sobre distanciamiento entre ella y el actor uruguayo.

Y concluyó el video agradeciendo a sus compañeros de la obra: "Gracias a toda la familia de 'La fuerza del cariño'", afirmó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig