Qué papel hace Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, en todo este escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Qué papel hace Daniela Christiansson, la novia de Maxi López, en todo este escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Estar en pareja con un hombre con hijos no es un problema para mi: nos llevamos todos muy bien", ha dicho la modelo sueca alguna vez y esta vez lo demuestra con creces ya que está acompañando a su pareja en París porque está a cargo de sus tres chicos. 
News
News

Daniela Christiansson es desde hace siete años la pareja de Maxi López (37) y, obviamente, no dudó un segundo en acompañarlo cuando su novio recibió el llamado de Wanda pidiendole que viaje de urgencia a París para ocuparse unos días con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que el futbolista tuvo con Wanda Nara.

Es Sueca -nació en la ciudad de Estocolmo-, Daniela se presenta a sí misma en Instagram como "Climate activist y Animal lover", es decir como activista del medioambiente y amante de los animales.

La rubia mide 1,77 metros y además de sueco habla francés, inglés, alemán y tiene nociones de español. Es modelo de alta costura pero también hace campañas gráficas y tiene mucho trabajo en Instagram como influencer.

Una novia compañera e incondicional

En mayo de este año, en el día del cumpleaños número 30, Maxi López le propuso matrimonio y ella contestó que sí. El futbolista, que ahora se desempeña en el Società Sportiva Sambenedettese de Italia subió una foto cuando brindaba con la modelo, mientras ambos lucían sus anillos.

Alguna vez le preguntaron si era complicado estar en pareja con un hombre separada y padre de tres chicos, Daniela respondió con una tierna foto familiar y la frase: "Para mí y con ellos, ¡no! Estamos muy bien todos juntos". Es que, realmente, los tres hijos de Maxi tienen una excelente relación con ella y lo dejan en claro cada vez que les toca compartir tiempo juntos.

Daniela también ha confesado con tener una "mini yo", es decir, una bebita parecida a ella y que Maxi también sueña con tener una hija mujer. A lo mejor pronto cumplen su deseo pero, por lo pronto, están abocados a ocuparse de los tres hijos de Maxi mientras Wanda y Mauro Icardi transitan su crisis de pareja.

Tambié te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig