En medio del escándalo, Maxi López vuelve a entrar en la vida de Wanda Nara: reaparece para acompañarla y contenerla – Revista Para Ti
 

En medio del escándalo, Maxi López vuelve a entrar en la vida de Wanda Nara: reaparece para acompañarla y contenerla

Según contó Yanina Latorre hoy en LAM -el programa que conduce Angel de Brito- hace ya un buen tiempo que Wanda Nara y Maxi López mejoraron su vínculo. De hecho, el sábado pasado cuando Wanda descubrió los chats de Icardi a quien primero acudió por ayuda fue a su ex marido 
News
News

Esta historia -ya digna de una telenovela mexicana- comenzó cuando Mauro Icardi le pidió el celular a Wanda porque sospechaba que ella lo estaba engañando. La empresaria, no sólo le entregó el teléfono de inmediato sino que, además, le dió su clave y le dijo que le parecía bastante tóxica su actitud.

Luego de Mauro revisara y constatara que, realmente, Wanda no tenía ningún mensaje sospechoso ni raro, ella le dijo: "Ahora dame vos el tuyo que quiero chequear lo mismo". Y ahi estalló el escándalo: Wanda encontró muchos mensajes de la China Suárez y Mauro Icardi subidos de tono y la propuesta concreta de la actriz argentina de encontrarse en algún lado, solos, para "salir de joda", según sus propias palabras.

En shock pero no paralizada

Si bien al principio Wanda quedó en shock porque no podía creer lo que estaba leyendo y viendo -según contó Yanina Latorre en LAM- había muchas fotos que la China le enviaba desde Madrid y le aclaraba: "Estoy instalada en Europa por unos meses".

Una vez que vió y leyó todo, lo primero que hizo fue hablar con Maxi López y pedirle que viajara a París para quedarse con los 3 hijos que tienen en común.

La realidad es que, si bien se sabe poco, hace ya varios años que Wanda y Maxi mejoraron su relación. "El viaja seguido a Francia, alquila una casa y se ocupa de los chicos", contó Yanina Latorre en LAM. Es más, aseguró que la mala relación de Wanda con Maxi, en parte, estaba fomentada por Mauro que siente muchos celos de López.

"Lo que pasa es que Maxi, cada vez que la ve a Wanda, la invita a comer", explicó Latorre entre risas y confirmó que, era precisamente ese intento de cercanía, lo que enojaba a Mauro.

"Digamos las cosas como son: Maxi le tira los perros a Wanda cuando puede, siempre la invita a comer en París", concluyó la panelista como para dejar bien en claro las intenciones del ex marido de la empresaria.

Wanda se fue a Milán

Maxi López viajó de inmediato a París, alquiló la casa de siempre y se instaló por tiempo indeterminado. De hecho Maxi le dijo a Wanda: "Si querés, me puedo quedar con Isabella y Francesca también para que estés tranquila". Así de buena es la relación entre ellos.

Wanda le agradeció el ofrecimiento pero, armó sus valijas, y marchó a Italia junto a su amigo y peluquero Kenny Palacios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig