Qué ver hoy: la serie de Gwyneth Paltrow que es furor en Netflix - Revista Para Ti
 

Qué ver hoy: la serie de Gwyneth Paltrow que es furor en Netflix

Una producción más que interesante para sentarse a ver en la comodidad del hogar para analizar la intimidad sin tabúes.
News
News

Gwyneth Paltrow  tiene una serie que deriva de su emprendimiento de bienestar, salud y sexualidad que causa curiosidad entre los usuarios de la plataforma de streaming. Se trata de Sex, Love, and Goop, el reality show de seis episodios en los que explora la intimidad de distintas parejas y sus maneras de vivir la sexualidad.

Foto: IG

Como anfitriona y productora, la también actriz junto a su equipo de sexólogos expertos recibe las inquietudes de personas que están haciendo un esfuerzo para poder  revivir la intimidad que supieron tener y que han perdido. Más allá de que el disfrute depende del nivel de tolerancia sexual de cada espectador, el objetivo principal es alcanzar nuevos logros en la cama y más allá.

Al mismo tiempo, las parejas abren relatos personales entre ellas y ante la cámara en su búsqueda por mejorar su vida sexual. Y muchas veces los hallazgos pasan por el aprendizaje de nuevas posibilidades y los intentos por derribar los prejuicios sobre cosas que nunca creyeron posibles.

Foto: IG

A eso se suman las observaciones de la anfitriona, que hacen que todo sea un poco mejor, ya que oficia como moderadora y que aporta todo su carisma. Recordemos que Netflix ya tiene otro producto similar de la actriz llamado The Goop Lab, en el que explora distintas técnicas alternativas de salud con miembros de su compañía de "lifestyle".

Foto: IG

La serie tiene una evidente orientación comercial en la que se ven desde lejos los sponsoreos, pero eso no ha impedido que millones de usuarios de Netflix le den play a esta nueva producción que ya marca tendencia y, por qué no, quizás está ayudando a varias parejas a darle nuevos toques a su sexualidad.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig