Nuevo capítulo del Wandagate: Se supo desde cuándo Wanda Nara sabía de las infidelidades de Mauro Icardi y cuál es su nueva estrategia – Revista Para Ti
 

Nuevo capítulo del Wandagate: Se supo desde cuándo Wanda Nara sabía de las infidelidades de Mauro Icardi y cuál es su nueva estrategia

Según informaron en LAM y en Intrusos, Wanda Nara estaba al tanto de las infidelidades de Icardi desde meses antes de que estallara el escándalo y sólo necesitó ver algo en el celular de su ahora ex marido para confirmar sus sospechas y hacerlo público. También se contaron los nuevos planes de la mediática.
News
News

Mientras sigue el escándalo del Wandagate, ahora se supo que, al parecer, Wanda Nara sabía desde hacía un tiempo que su marido Mauro Icardi era infiel, aunque no trascendió si específicamente sabía que el jugador del PSG estaba teniendo un affaire con la China Suárez.

En diálogo con Fabián Doman y Ángel de Brito en LAM, Yanina Latorre reveló que Wanda sabía de las andanzas de Icardi desde el mes de mayo. "Si Wanda está tan enojada es porque hay mucho más de lo que se supo", comenzó diciendo la panelista. "Wanda vio mucho más y lo sabe desde mucho antes", agregó.

"Reaccionó ese sábado (cuando estalló el escándalo y habló de "la zorra"), porque vio algo más, pero ella sabe todo desde mayo. El mail vino después... es que cuando vos viste o tenés un rumor, te niegan todo hasta que tenés pruebas... cuando ella se arregla con Mauro, yo le dije 'te arreglaste muy rápido', a alguien no le gustó el arreglo o anda a saber por qué, le empezó a mandar más información en mails anónimos con cosas de las cuales ella ya desconfiaba, tuvo la información lo acorraló a Icardi e Icardio confesó", completó Latorre.

En tanto que Maite Peñonori aportó que Wanda ya está buscando casa en París para mudarse y que estaría totalmente decidida a separarse de Icardi. "Está buscando casa para alquilar en París", dijo Maite.

En tanto que en Intrusos del espectáculo también hablaron del presente de la empresaria y dijeron que habría recibido una oferta laboral de la RAI, Radio Televisión Italiana, para conducir un programa. "Recordemos que ella fue panelista en un programa muy importante de Italia, Tiki Taka", comenzó explicando Karina Iavícoli.

"Con todo este bolonqui que hay, que su figura va creciendo día a día, la RAI dijo 'y si la contratamos para un programa, como conductora sola, ya que tiene llegada a la gente...'", agregó la panelista. Y añadió que esta movida, que Wanda aún no confirmó si aceptara o no, podría cambiar su lugar de residencia permanente, pasando de París a Roma.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig