La dramática revelación de Gwyneth Paltrow: estuvo a punto de morir - Revista Para Ti
 

La dramática revelación de Gwyneth Paltrow: estuvo a punto de morir

La actriz dio una entrevista en la que dio a conocer, por primera vez, lo traumático que fue el parto de su hija Apple -una cesárea de emergencia- 17 años atrás.
News
News

Gwyneth Paltrow comparte parte de su vida profesional y privada en sus activas redes sociales. Fruto de su rol como empresaria, la actriz ganadora del Oscar brinda consejos de bienestar, sexualidad femenina o alimentación, siempre en relación a sus experiencias personales y a su vida cotidiana.

Recientemente fue entrevistada por Armchair Expert, el conocido podcast que se caracteriza por sus entrevistas con primeras figuras, y allí reveló un episodio que vivió años atrás en el que corrió riesgo su vida.

Gwyneth, entrevistada por los conductores Dax Shepard y Monica Padman se refirió a sus experiencias, tras haber pasado por dos cesáreas con sus hijos -que tuvo junto a su ex marido, el líder de Coldplay, Chris Martin- Apple y Moses. Y dio a conocer, por primera vez, lo que ocurrió en el momento en que su primera hija estaba por nacer: dijo que "casi muere" mientras daba a luz durante la cesárea de emergencia que le hicieron 17 años atrás.

"Mi hija nació de emergencia y fue una locura. Casi morimos", dijo. Ya había pasado 70 horas de trabajo de parto previamente. Si bien no dio más detalles del episodio, la charla llevó después a tocar temas relacionados, como las presiones y los juicios que recaen sobre las madres, muchas de las cuales se ven desbordadas por las expectativas que se generan a su alrededor en relación a de qué manera van a dar a luz.

Luego, se refirió a los cambios que experimentó en su cuerpo tras haber sido madre: “Deja cicatrices y decís: ‘Eso no solía estar allí’. Y no es que sea algo malo pero está ahí”.

Además, manifestó que se siente "agradecida" de que las redes sociales no hayan explotado en el momento en el que tuvo a sus hijos y se lamentó por la presión que viven los nuevos padres para hacer las cosas de determinada manera, según ciertos parámetros. “Gracias a Dios no había Instagram cuando tenía bebés”, dijo y agregó: “Ahora nos alimentan con todas estas imágenes sobre cómo se supone que debemos lucir todo el tiempo”.

De acuerdo a su opinión, ya es tiempo de superar esos condicionantes: “Creo que las mujeres realmente necesitan ser amigas entre sí y que debe combatirse todo el juicio sobre cómo tener un bebé: ¿amamanta, va a trabajar, no va a trabajar? Siento que toda esta cosa extraña gira alrededor del perfeccionismo que se imponía en décadas pasadas”.

Gwyneth Paltrow es madre de Apple y de Moses fruto de su vínculo con Chris Martin, con quien logró mantener una buena relación tras su separación en 2014.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig