Quién es Antonia Farías, la cocinera de la Selección que se abrazó con Messi cuando finalizó el partido – Revista Para Ti
 

Quién es Antonia Farías, la cocinera de la Selección que se abrazó con Messi cuando finalizó el partido

Quien-es-Antonia-Farias-la-cocinera-de-la-Seleccion-que-se-abrazo-con-Messi-cuando-finalizo-el-partido-
Al finalizar el partido del domingo, se fundió en un abrazo con Leo Messi y el video se viralizó: algunos la confundieron con Celia, su mamá. Pero no era ella, sino quien le da los gustos al capitán y a los jugadores, quienes la consideran la "madre" de la Selección.
News
News

El domingo, en medio de la euforia que se vivieron apenas Molina pateó el último penal y Argentina se consagró Campeón del Mundo, muchas imágenes quedaron en la retina de los televidentes.

Una de ellas fue el abrazo que Leo Messi se dio con una mujer que se acercó al campo de juego. Como no se llegó a ver su rostro, se creía que podía tratarse de Celia, la mamá del crack argentino.

Pero luego se supo que no era ella, sino otra mujer muy importante para Leo y para la Selección: se trataba de Antonia Farías, la cocinera de la Selección argentina, que trabaja desde hace 10 años con el plantel.

Antonia Farías, la cocinera de la Selección que se abrazó con Messi cuando finalizó el partido

Antonia es parte del staff que acompañada al equipo a todos lados. Tiene un vínculo muy cercano con los jugadores y conoce todos sus gustos. Por eso nunca faltan las milanesas a la napolitana después de cada partido (y ayer se pudo ver una foto con esta comida en los festejos porst partido).

Antonia es una de las dos mujeres que integran el grupo de la Selección argentina, junto con Verónica Miele, que es la encargada del marketing y el nexo con las esposas de los jugadores.

Quién es Antonia Farías

Tiene 42 años y cumple una función muy importante, cuidando la alimentación de los jugadores, de quienes conoce todos los gustos. Estuvo presente en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar, y es considerada un talismán.

Antonia trabaja junto a Diego Iacovone, a cargo del área y el encargado de los clásicos asados que disfruta el seleccionado argentino en cada concentración. Los cercanos al crack rosarino aseguran que todo el plantel “la ama” y es una “madre” para los jugadores.

El año pasado, en la Copa América, así como el plantel le celebró los cumpleaños a Leo Messi, Germán Pezzella o Nico Domínguez, también hubo torta para Antonia durante la competencia. Lo mismo le había ocurrido, por caso, en medio del Mundial 2018, en Bronnitsy. En la concentración argentina, le cantaron el feliz cumpleaños junto al mismísimo Lionel Messi (también al entonces juvenil Nehuén Pérez).

El plato favorito y los permitidos de la Selección

Hace unos días, el Kun Agüero contó que, tras los triunfos, los jugadores tienen sus “permitidos”. “Después del partido hay milanesa napolitana con papas fritas. Es una especie de motivación. Igual algunos comen, otros comen lo que venga. Es el permitido, nosotros le decimos. En Inglaterra comíamos pizza o fideos con salsa. Se puede tomar vino, cerveza”, relató.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig