Jairo contó detalles de su relación con Laura, la fanática que se convirtió en su novia: "Cuando la vi sentí un chispazo" - Revista Para Ti
 

Jairo contó detalles de su relación con Laura, la fanática que se convirtió en su novia: "Cuando la vi sentí un chispazo"

El músico habló de Laura, su pareja actual, contó cómo se conocieron y la particular manera en la cual se dio cuenta que estaba enamorado de ella. Además, dijo qué opinan sus hijos sobre su novia.
News
News

A los 74, Jairo se animó a dar más detalles de su relación de amor. El cantante oriundo de Cruz del Eje está en pareja con Laura, una fanática suya -tal como trascendió hace un tiempo-, relación con la cual se animó a dejar atrás la tristeza que la produjo la muerte de Teresa Sainz de los Terreros, su esposa por 50 años. Vale recordar que Teresa murió en 2021, tras padecer EPOC durante muchos años.

Hoy, al hombre que sigue celebrando su medio siglo de música con giras y presentaciones por todo el país, se lo ve radiante. "La conozco desde hace muchos años porque viene a todos mis shows", contó en una entrevista de La Nación firmada por Liliana Podestá.

jairo y su novia laura
En Socios del espectáculo mostraron el rostro de Laura, la novia de Jairo, hace un tiempo, cuando se conoció la noticia. Foto captura pantalla.

"Las otras fans me tiraban onda con ella; son tremendas (risas). Es todo un universo; el otro día tuve una reunión con ellas y nos divertimos muchísimo, contamos historias, hacemos competencias y yo me concentro porque no me gusta perder a nada. Conozco a casi todas mis fans. La primera vez que vi a Laura, ella tendría 25 años pero en ese entonces nada que ver", continuó.

El cantante, que es padre de Iván, Yaco, Mario y Lucía, agregó que fue fundamental que sus hijos aprobaran su relación con Laura.

jairo y su novia laura
Jairo y su novia. Foto captura de pantalla.

"La relación tuvo una aprobación unánime. Cuando viajé a Europa este año, se lo dije uno por uno. Yaco, Iván y Mario la conocieron y Lucía no la conoce personalmente todavía. Mi hija era la que más me preocupaba por cómo iba a tomárselo y me dijo que se alegraba muchísimo, y me abrazó. Para mí fue clave eso. Y los hijos de ella, que van a la universidad, son un encanto también. Es una relación que va muy bien", agregó en la misma entrevista.

jairo y su novia laura

Finalmente, el músico reveló cómo se dio cuenta que se había enamorado nuevamente. "Fue en Córdoba, en Villa María, donde ella vive con sus dos hijos y yo fui a hacer un show. Fue un chispazo tremendo. Me recordó a una película del 64 que vemos muchas veces con mis hijos porque nos encanta: El gendarme de Saint Tropez, con Louis de Funès; cada vez que le daba la mano a una mujer, sentía un chispazo. Y me pasó una cosa así. Ella estaba con uno de sus hijos, nos saludamos dándonos la mano y me dio un chispazo, literal", admitió.

Jairo contó cómo fue superar la muerte de su esposa

Para lograr enamorarse nuevamente, el cantante tuvo que atravesar un largo duelo. Han pasado dos años desde que se quedó viudo y la procesión no ha sido sencilla para Jairo, quien estuvo casado durante 49 años. con la madre de sus hijos.

Fue en 2022, cuando fue entrevistado para la sección Protagonistas de Para Ti cuando Jairo reveló cómo fue superar la pérdida de su esposa en plena pandemia.

"Tuve que atravesar la pandemia además en condiciones personales bastante problemáticas porque tenía a mi mujer muy enferma con internación domiciliaria, con un ir y venir de enfermeras y kinesiólogos y especialistas, porque estuvo 9 años enferma, casi 10 años", comenzó contando.

Jairo.

Y agregó: "Y entonces no fue un encierro rígido y total, porque siempre había gente que pasaba, yo trataba de no cruzarme demasiado con ellos. En cambio con ella sí tenía una relación estrecha, estaba todos los días con ella. Y fue increíble porque con lo enferma que estaba, lo debilitada que estaba -tuvo que hacer varias internaciones por crisis de su patología, con ambulancia, traslados generalmente a la Fundación Favaloro, donde cada vez que entraba tenía que hacer un PCR y quedarse aislada dos o tres días-, nunca tuvo síntomas ni el virus".

2021, un año de grandes despedidas para Jairo y su familia

Luego, el músico contó lo duro que fue tanto para él como para sus hijos Iván, Yaco, Mario y Lucía, la muerte de Teresa en plena pandemia, a mediados de 2021. "Ha sido duro para todos y bueno por las circunstancias que te he explicado antes de mi mujer enferma, eso ha sido un hecho infrecuente y muy doloroso y justo se produjo en el momento de la pandemia también, o sea, nos agarró un poco mal a todos", contó.

Jairo y su hija Lucía
Jairo, Teresa y su hija Lucía, el día que la joven cumplía 18 años.

Jairo recordó también a su nuera Agustina Posse, quien también murió en 2021, pocos meses después que Teresa. "Y luego la muerte inesperada también de Agustina Posse, mi nuera. Eso nos golpeó muy fuerte, porque cuando falleció mi esposa ella se ocupó de toda la parte del entierro de ella y dos meses después se murió ella de forma totalmente inesperada, impensada", se lamentó.

"Una mujer joven, sana... Tuvimos que reorganizarnos desde el punto de vista familiar, porque ellos vivían acá a 7 cuadras, así que mis nietos (Juana y Francisco) se vinieron a vivir conmigo, lo que para mí es un sostén desde el punto de vista sentimental, emocional y todo lo demás. Soy muy feliz con ellos teniéndolos acá y verlos estudiando a los dos. Al más chico le gusta mucho la música y viaja con nosotros, también a veces canta y lo hace muy bien", agregó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig