A dos años de quedar viudo, Jairo apuesta de nuevo al amor: "Me siento muy feliz" - Revista Para Ti
 

A dos años de quedar viudo, Jairo apuesta de nuevo al amor: "Me siento muy feliz"

A dos años de quedar viudo, Jairo apuesta al amor
El cantante confirmó los rumores de su nueva relación con una mujer llamada Laura, oriunda de Córdoba, y se mostró muy enamorado.
News
News

En julio de 2021, Jairo recibió un fuerte golpe: la muerte de su esposa Teresa Sainz de los Terreros, la madre de sus cuatro hijos, Iván, Yaco, Mario y Lucía. Ambos se acompañaron durante más de cinco décadas y fueron incondicionales.

A dos años de su partida, el músico volvió a apostar al amor con una fanática llamada Laura. La noticia la contaron en Socios del espectáculo: “Él es oriundo de Córdoba. Representante de todo nuestro país. Se volvió a enamorar. Él es un gran músico. Un gran intérprete. Ella fue fan de él de toda la vida. Ella es de Villa María, Córdoba. Se conocieron a través de los recitales porque ella ha ido mucho a verlo”.

Este fin de semana, Jairo confirmó su nueva relación en Implacables y reveló enamorado: “Estoy muy bien. Estoy con alguien, pero es una relación a distancia porque ella no vive en Buenos Aires. Entonces nos vemos, nos encontramos...Y son encuentros fantásticos, muy bonitos. Nos llevamos muy bien”.

Y agregó sobre el vínculo a distancia: “En este caso, por lo menos, son las circunstancias las que nos obligan a esto. Porque ella tiene su trabajo en el lugar donde vive y yo ando de un lado para el otro también. Entonces, aprovechamos los momentos en que podemos y nos vemos, nos encontramos. Y la verdad es que estamos muy bien. Yo estoy muy feliz y muy contento. Y creo que ella también. Nos llevamos muy bien”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig