Quién es Mary Earps, la jugadora que se llevó el premio como mejor arquera 2022 en The Best - Revista Para Ti
 

Quién es Mary Earps, la jugadora que se llevó el premio como mejor arquera 2022 en The Best

Quién es Mary Earps
Después de haber levantado la Eurocopa con Inglaterra, la joven de 29 años se llevó el reconocimiento mayor en el mundo del fútbol.
News
News

A pesar de su joven edad, Mary Earps pasa a la historia del fútbol femenino, tras consagrarse como Mejor Arquera del Año en The Best. Durante la Eurocopa, su presencia fue esencial para que "Las Leonas" se consagraran campeonas, ya que sólo recibió dos goles en ese campeonato. Además, hoy en día, es uno de los pilares del Manchester United, equipo en el que está desde 2019.

En su llegada al escenario, la portera inglesa se emocionó al decir unas palabras, frente al público presente. "No sé qué decir, gracias a todos los que votaron por mí. Me siento muy honrada de estar aquí, a mis compañeras y familiares, al Manchester United y la Selección Inglesa", expresó sobre este triunfo.

Sobre el final de su discurso, dejó un fuerte mensaje de superación. "Nunca dejen de soñar, pueden lograr todo lo que se propongan. El éxito a veces se ve así, recogiendo trofeos, otras es simplemente levantarse de la cama y seguir adelante", agregó, Earps quien es todo un símbolo para las mujeres que quieren abrirse camino en este deporte.

Con este resultado, la jugadora de la Selección de Inglaterra hizo historia, dejando en segundo lugar a la alemana Ann-Katrin Berger, quien juega en el Chelsea en Europa y a la chilena Christiane Endler, campeona de la Uefa Champions League femenina con el Olympique de Lyon, quien se postulaba como la favorita.

Mary Earps durante su premiación en The Best. Foto: Captura.
Mary Earps durante su premiación en The Best. Foto: Captura.
Mary Earps durante su premiación en The Best. Foto: Captura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig