Sofía "Jujuy" Jiménez compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad por un acontecimento familiar único: su mamá, Silvia, se volvió a casar. Y en la ceremonia ella y sus hermanas, Inés y Pilar, fueron las damas de honor.
La modelo subió a sus Historias un video mostrando parte del casamiento campestre -que se llevó a cabo este viernes- y de la gran fiesta, donde junto a sus hermanas -muy parecidas a ella- se vistieron de bailarinas de comparsas jujeñas y bailaron al ritmo de la música del carnaval junto a su bella mamá.
Jujuy y sus hermanas eligieron diseños en dorado de Joti Harriague, similares entre sí, para hacer las veces de damas de honor de su mamá. Se trató de vestidos largos de satén, tipo soleros, con detalles distintos en el escote entre una y otra.
El blooper de Jujuy Jiménez en los preparativos de la boda de su mamá
El momento tragicómico se vivió cuando, en plenos preparativos, Sofía se dio cuenta de que había olvidado los cinturones dorados que debían usar tanto ella como sus hermanas.
La modelo fue la encargada de llevar los atuendos desde Buenos Aires hasta Jujuy, la provincia donde vive y se casó su mamá, y tal como contó en una de sus Historias, cuando se dio cuenta del faltante, causó una mini crisis de nervios entre sus hermanas.
Bautista Bello, su novio, fue el encargado de conseguir cinturones dorados para que las hermanas pudieran completar sus looks, tal como siguió contando la modelo.