Quién es Natalia, la compañera del "carpintero de Guido": salen hace un año y juntos se acostumbran a la repentina fama de Nahuel - Revista Para Ti
 

Quién es Natalia, la compañera del "carpintero de Guido": salen hace un año y juntos se acostumbran a la repentina fama de Nahuel

Desde que Guido Kakzka le dio espacio en su ciclo, con su simpatía y su carisma Nahuel se ganó un lugar en el ciclo y también se hizo muy popular. Cómo convive con esta fama repentina, acompañado de sus afectos y del apoyo incondicional de Natalia, su novia desde hace un año.
News
News

Si bien a Nahuel López Matheu la fama le llegó de manera repentina y abrumadora, el joven participante de "Bienvenidos a bordo" intenta mantenerse con los pies en la tierra. Mejor conocido como "El carpintero", sigue adelante con su vida de siempre, rodeado de amigos y afectos y también de alguien muy especial: Natalia, su novia desde hace un año.

Foto: IG

Se ganó el lugar casi de casualidad, cuando Guido Kakzka le pidió que se sacara la camisa para demostrarle cómo ejecutaba varios ejercicios. El joven demostró un gran carisma y una sencillez que lo convirtieron en uno de los favoritos del público.

Foto: IG

La magia de la tele lo hizo todo: Nahuel pasó a ser "el carpintero de Guido" y, en seguida, todo el mundo quiso conocerlo un poco más. Y su vida personal es, sin dudas, uno de los temas que más causan interés: está muy enamorado de su novia, Natalia, a quien define como "una mujer increíble".

En diálogo con la periodista Nancy Duré, habló de su chica como "una compañera excelente. Una mujer que me acompaña y de la que estoy totalmente orgulloso. Es verdad que el cambio fue muy brusco para los dos, y sin embargo ella estuvo siempre muy firme al lado mío".

Aparecer en televisión, en horario prime time, no es poca cosa. Tanto es así que ya es moneda corriente que a Nahuel lo paren en la calle para saber si es o no "el carpintero de Guido", la pregunta que más le hacen. Al respecto, el joven comentó que "Al no ser del ambiente ninguno de los dos, fue raro salir a la calle y que la gente se empezara a juntar para saludarme. Por ahí íbamos a tomar algo y empezaban: “¡El Carpintero!”. Y ni yo mismo estaba preparado para eso. Pero ella es una piba de barrio como yo y hasta se prende a sacarme fotos cuando alguien se lo pide. Así que me tengo que sacar el sombrero por la mujer que tengo conmigo", compartió Nahuel con Duré.

En cuanto a cómo estos cambios repercutieron en su relación, dijo: "Yo la respeto mucho y no quiero cambiar por nada del mundo. Tengo en claro que mi futuro es ella. Claro que en la calle y en las redes me dicen un montón de cosas, pero yo la elijo todos los días. Nuestra rutina cambió porque yo antes salía del trabajo y la iba a ver, y ahora tengo que ir a las grabaciones. Pero por suerte la tengo al lado mío y eso me sirve mucho", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig