Así es el departamento de José María Muscari: amplio, luminoso, con detalles vintage y un gran predominio del color rojo - Revista Para Ti
 

Así es el departamento de José María Muscari: amplio, luminoso, con detalles vintage y un gran predominio del color rojo

El exitoso director de teatro vive en increible departamento -con una vista hermosa porque está ubicado en un piso muy alto- con una decoración muy canchera, moderna y con toques originales y divertidos que combinan muy bien con su excéntrica personalidad. 
News
News

El actor y director de teatro José Muscari vive en un amplio y luminoso departamento con una vista increible sobre la ciudad de Buenos Aires: "Es porque está en un piso muy alto", explicó en las redes cuando un seguidor halagó la hermosa imagen del atardecer que se veía desde una de las ventanas del living.

Sillones blancos (impolutos) y mantas tejidas, muchos almohadones y una divertida alfombra en color naranja son algunos de los detalles del amplio departamento del director de la exitosa obra de teatro Sex.

El rojo es, claramente, el protagonista del ambiente y en un rincón tiene este elegante sillón (individual) con respaldo alto y tapizado con capitoné. La luminaria de pie también le da un toque cálido y acogedor a este rincón de lectura.

El living también tiene un Chaise Longue -en colorado, claro-, alfombra con efecto tablero de damas y el toque vintage de la mesa años ´70.... !Todo muy divertido y con onda!

No es raro que Muscari sea un amante de la pintura y, precisamente por ello, ha invertido en importantes obras de arte como este auténtido Milo Lockett con el que posó en su cuenta de Instagram.

Sobre la mesa del comedor -con tapa de vidrio- el artista suele apoyar su notebook para trabajar (como se ha visto en muchas historias de Instagram) y un enorme jarrón con flores, que le dan el toque verde a la casa.

Otra obra con la que posa José María es un retrato de él mismo.

Esta es la foto más linda y tierna de la casa del prestigiosos director de cine: junto a Cuqui -su mamá y amiga incondicional- y su perrita. Para el dormitorio, José María eligió combinar el blanco con gris, mesas de luz de madera y suele sumarle algunos almohadones de color para "levantar" el ambiente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig