Quién es Nahuel «El carpintero»: es la revelación de Bienvenidos a Bordo, tiene 31 años, es técnico en diseño industrial y trabaja en la empresa familiar – Para Ti
 

Quién es Nahuel "El carpintero": es la revelación de Bienvenidos a Bordo, tiene 31 años, es técnico en diseño industrial y trabaja en la empresa familiar

Dice que se animó a proponerle a Guido Kaczka una competencia de dominadas "de atrevido y cararrota". Y con su simpatía, humildad y básicamente, su destreza física, se convirtió en una revelación del programa. Ahora es imparable en la competencia. 
News
News

Desde hace dos semanas Nahuel, "el carpintero", tal como lo llama Guido Kaczka, está participando del programa Bienvenidos a bordo, sorprendiendo por su estado físico y su sencillez.

Nahuel López Matheu es imparable en las dominadas. Foto Captura.

Nahuel López Matheu, que tiene 31 años y trabaja en una maderera de la zona sur del Gran Buenos Aires, está compitiendo junto a Hernán Drago en una competencia física que consiste en hacer dominadas. Y está causando impacto porque la dupla es imparable.

“La gente siempre se sorprende y me felicita por el servicio y la amabilidad, pero también me halagan por ser joven y haber aprendido un oficio”, le dijo a La Nación Nahuel, que trabaja en la carpintería que fundó su papá hace 35 años y que queda en Adrogué.

"Nahuel en el estudio, antes de hacer la prueba física. Foto captura.

"El carpintero" contó al medio citado que si bien durante la adolescencia comenzó a interesarse por el trabajo de la carpintería, fue cuando cumplió 18 años que tomó más responsabilidades en el comercio. “Justo mi viejo se operó de la cintura y me dejó más espacio, hasta que él se fue recuperando”, relató.

En la maderera familiar, donde trabaja desde los 18 años.

Luego estudio diseño industrial en la Universidad de Lanús, donde obtuvo el título de técnico, lo que le sirvió "para hacer y leer planos de arquitectos, decoradores y diseñadores”, comentó.

La maderera donde trabaja Nahuel es una empresa familiar y queda en zona sur. Foto Instagram.

Con respecto a participar en el programa de Canal 13, Nahuel contó que se anotó para sacar el lingote, que lo llamaron, participó y ganó. Y que fue "de atrevido y cararrota" que se animó a preguntarle a Guido si algún día podía armar un desafío de dominadas "porque siempre veía desde mi casa cómo derrotaban a todos", dijo.

A punto de comenzar la competencia. Nahuel lleva ganados 86.000 pesos. Foto captura.

Así fue como el conductor le dio el espacio, hace dos semanas, haciendo equipo con Hernán Drago. Imparable, Nahuel ya lleva acumulados 86.000 pesos en la competencia, ya que hasta el momento nadie ha logrado hacer más dominadas que él.

El carpintero en acción. Nahuel dice que entrena hasta 4 veces por semana en un gimnasio. Foto captura.

López Matheu agradece la oportunidad que le están dando en Canal 13. “Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día”, comentó Nahuel

Nahuel tiene 31 años y es técnico en diseño industrial. Foto Captura.

Y agregó que la exposición pública le ayudó a incrementar las ventas. “Me contactaron muchas más personas y aumenté mis seguidores", dijo. Y también contó que entrena tres o cuatro veces a la semana en el gimnasio y que también juega al fútbol.

Es la revelación de Bienvenidos a bordo. Foto Captura.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig