Quién es Nivine Jay, la mujer que rechazó una cita con Ben Affleck: es una famosa tiktoker, actriz, modelo y escritora - Revista Para Ti
 

Quién es Nivine Jay, la mujer que rechazó una cita con Ben Affleck: es una famosa tiktoker, actriz, modelo y escritora

La noticia se viralizó cuando la joven publicó lo sucedido en un video, en su cuenta de Tik Tok (que incluye la divertida respuesta del actor).
News
News

Ben Affleck está en la mira de todos en las redes sociales esta semana, ya que una joven norteamericana compartió en su cuenta de TikTok un video en el que cuenta que después de rechazar al actor en una aplicación de citas para celebridades, este la buscó en Instagram para preguntarle qué había pasado.

Nivine Jay es su nombre y sorprendió a sus miles de seguidores al publicar un corto video en el que relataba lo ocurrido. “Pensando en la vez que coincidí con Ben Affleck en Raya”, dice en referencia a la app de citas para celebridades a la que solo se accede por membresía, después de cumplir un riguroso proceso de comprobación de identidad y para la que hay una lista de espera de más de cien mil personas, según indica el diario The Sun.

“Pensé que era un perfil falso, así que lo le di "desemparejar" y luego Ben me envió un video a Instagram”, concluyó Nivine en su video.

El perfil de la joven en Tik Tok. Foto: Tik Tok

En la publicación que está acompañada del comentario “lo siento Ben” y algunos emoticones alusivos, la tiktoker -que ya con más de veintiocho mil seguidores- incluye un corto video que se supone que le envió el actor vía Instagram para confirmar que sí se trataba de él.

“Nivine, ¿Por qué me eliminaste? Soy yo”, dice el actor de 48 años. Ahora aumenta el número de personas interesadas en conocer si la historia tiene un final con "match".

Nivine Jay se define como actriz, modelo y escritora. Incursionó en la actuación y publicó en 2018 un libro titulado "Crybaby", en el que relata el viaje de una joven después de romper con el amor de su vida.

Hace unos días, además, Ben volvió a los titulares por otros motivos: se lo vio junto a Jennifer Lopez (con quien había estado en pareja años atrás) y se hizo público que retomaron su amistad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig