Dani "La Chepi" y un momento difícil de su vida: "Me he acostado con hambre muchas noches" - Revista Para Ti
 

Dani "La Chepi" y un momento difícil de su vida: "Me he acostado con hambre muchas noches"

La actriz y cantante -que supo reinventarse gracias a las redes sociales- compartió detalles de una dura etapa de su vida que la hace disfrutar hoy aún más su excelente momento profesional.
News
News

Dani "La Chepi" es hoy una de las instagrammers más populares y una de las participantes favoritas de MasterChef Celebrity 2. Tiene un muy buen presente profesional y se encuentra disfrutando mucho de esta situación, porque hace algunos años vivió un momento muy difícil.

Así lo compartió en la última entrega de Viaje Chef, el envío a cargo de Roberto Funes Ugarte, quien entrevista a los participantes del certamen mientras conduce. La actriz recordó que luego de la separación del padre de su hija también se quedó sin trabajo. “Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré a la radio. Y en 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito”, relató.

Luego realizó una confesión muy dura: “La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar” le contó al conductor. Y añadió: “Empecé a vender mis cosas. Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía; y mientras iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares”.

Su gran oportunidad llegó al recibir en 2016 el llamado de la bailarina Soledad Bayona, quien le contó que Cacho Castaña estaba por inaugurar Café La Humedad y buscaba cantante de tangos. “Fui e hice el casting con una camisa blanca horrible que me prestó una amiga y yo tenía el pelo corto y teñido de negro porque no tenía guita para ir a la peluquería. Y me eligió Cacho y creo que todos los que estuvimos ahí abajo, de cualquier manera, somos optimistas”, contó Dani, que en aquel entonces comenzaba a consolidarse en su cuenta de Instagram, con su divertido contenido que la llevó a consagrarse con casi tres millones de seguidores.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig