La relación simbiótica de Mau y Ricky: los hijos de Ricardo Montaner parecen gemelos pero se llevan tres años, son «socios» en la música y serán jurado en La Voz – Para Ti
 

La relación simbiótica de Mau y Ricky: los hijos de Ricardo Montaner parecen gemelos pero se llevan tres años, son "socios" en la música y serán jurado en La Voz

Desde chicos mamaron en su casa, la pasión por la música. Hoy se hacen llamar Mau y Ricky, a secas, sin el apellido Montaner, pero llevan el gen artístico en las venas. Juntos cantan y ahora serán jurado en La Voz. Acá su historia como hermanos.
News
News

Hacen casi todo juntos. Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, tiene una relación muy especial. "Desde hace 15 años que empezamos a hacer música juntos, nos preguntan qué es lo que nos diferencia de los demás artistas. Es una pregunta medio extraña... siempre me sentí incómodo respondiendo porque no estaba claro de cuál era y siempre pensé que tendría que ver con la música o nuestras letras. Desde hace unos años para acá lo descubrí... Es nuestra relación", escribía Mau en su cuenta de Instagram refiriéndose a su hermano.

"Yo solo no soy tan especial... es como si Dios activara lo mejor de mi cuando estoy contigo!! Todo lo que soy ha sido influenciado por ti... como escribo, cómo toco batería, mis decisiones, mi corazón... todo! Mi propósito está tejido con el tuyo, y compartir eso es un regalo inmenso de Dios... Le doy gracias por nuestra hermandad y doy gracias a Dios por ti!!! Te amo y te admiro!", seguía el posteo.

Mau y Ricky estuvieron en MasterChef Celebrity. Mirá el video:

Lo cierto es que son inseparables, tanto que muchas veces les han dicho "gemelos", aunque no lo son. Ricky es tres años mayor que Mau. La única diferencia podría decirse es que Mau está casado desde 2017 con Sara Escobar y Ricky está de novio con Stefi Roitman.

Ricky y Mau, de chicos. Foto: IG

Si bien, cuando eran chiquitos cada uno tenía su cuarto, Mau corría a escabullirse con Ricky en las noches que tenía miedo. Y a veces terminaban juntos en la cama de sus padres.

Juntos también estudiaron música, Mau tenía 4 años y Ricky 6, cuando comenzaron. Y de chicos, jugaban a ser un dúo venezolano y se hacían llamar Servando y Florentino. Uno de los primeros escenarios al que subieron Mau y Ricky fue en 2005, en un recital de su padre en Argentina frente a 90 mil personas.

Confiesan que no se pelean mucho. "Sí, somos hermanos y tenemos una relación de hermanos con diferencias, porque somos muy distintos, pero la verdad eso también hace que nos complementemos. Muchas veces los hermanos juran que al ser diferentes no pegan, y es precisamente al revés, porque nosotros descubrimos que eso nos hace mejores: mis debilidades son sus fortalezas y mis fortalezas son sus debilidades, y esa es la razón por la cual somos este equipo", decía Mau en una entrevista en La Nación.

"No somos perfectos, para nada, somos todos muy diferentes pero nos amamos, y ese ejemplo me parece muy bonito. Al final del día, y con esto de la pandemia nos hemos dado cuenta que amarse es lo que importa", expresaba Ricky.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig