Ben Affleck y JLo, nuevamente juntos - Revista Para Ti
 

Ben Affleck y JLo, nuevamente juntos

Los actores, que fueron pareja y estuvieron a punto de casarse, han estado pasando tiempo juntos en Los Ángeles después de la separación de ella de Alex Rodríguez, según el medio online Page Six.
News
News

Jennifer Lopez encontró quien la consuele tras la separación de Alex Rodríguez. Y sería un viejo amor: Ben Affleck. Así lo informó Page Six: "La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa". Affleck, de 48 años, supuestamente ha visitado a López, de 51 años, tres veces desde que regresó a Los Ángeles de rodar su nueva película , “Shotgun Wedding”, en República Dominicana.

Ellos ya han sido pareja. Foto: Fotonoticias.

Según Page Six, el actor estuvo en el Hotel Bel-Air, casualmente el mismo lugar donde ha estado JLo, el pasado 22 de abril. Y luego se habrían reunido nuevamente el 28 de abril, en la casa de López en Bel Air.

Una foto del 27 de julio de 2003. Foto: Fotonoticias.


También se dijo que el actor habría regresado al Hotel Bel-Air el 29 de julio, donde un Escalade blanco lo fue a buscar para llevarlo directamente a la casa de Jennifer Lopez.

Una pareja mimada por Hollywood: Bennifer. Foto: Fotonoticias.

Affleck y López se comprometieron en 2002 y los medios de comunicación los apodaron como "Bennifer". Pero pospusieron su boda en 2003. Se separaron meses después, en enero de 2004.

López comparte gemelos de 13 años, Max y Emme, con su ex esposo Anthony, mientras que Affleck comparte tres hijos, Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9, con su ex esposa Jennifer Garner. Affleck viene de una relación con Ana de Armas, de la cual se separó en enero.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig