Quién es Rebecca Leffler, la escritora norteamericana que inspiró "Emily in Paris" - Revista Para Ti
 

Quién es Rebecca Leffler, la escritora norteamericana que inspiró "Emily in Paris"

La serie de Lily Collins cada vez tiene más fanáticos y están ansiosos por ver la tercera y cuarta entrega de esta historia.
News
News

Desde que Emily in Paris llegó a Netflix que reclutó cientos de fanáticos. La serie ya cuenta con dos temporadas de 10 episodios cada una. Plantearon una historia completamente diferente englobando comedia, romance y drama. Asimismo, el elenco que acompañó a la protagonista, fue un gran punto a favor para esta serie. 

Tal fue el éxito de la serie, que la plataforma de streaming decidió hacer una tercera y cuarta temporada para seguir alegrando a sus fanáticos, que se encuentran bastantes ansiosos ya que la segunda temporada terminó con un final inesperado.

Pero, recién ahora que Lily Collins volvió a Francia iniciaron los rodajes de la tercera temporada de Emily in Paris. Es decir, esto indica que los nuevos episodios estarán listos recién el año que viene. Sin embargo, en lo que la producción de la serie se desarrolla, el creador de la misma, Darren Star, hizo una confesión que no muchos esperaban. La serie original de Netflix está basada en hechos reales

Según lo que afirmó, quien lo inspiró para crear a Emily Cooper es Rebecca Leffler, una periodista norteamericana radicada en París. La profesional vivió situaciones similares a las de la protagonista de la ficción: llegó a la capital francesa, trabajó en una empresa de marketing como corresponsal de The Hollywood Reporter y como crítica de cine para la cadena Canal. Y, por lo que trascendió, Star la conoció en el momento justo. 

Durante un viaje de trabajo, Leffler conoció a un productor quien le pasó su nombre al creador de la serie de Netflix y allí se pusieron en contacto justo cuando él estaba ideando la tira. “Le dije: aquí está mi vida, cógelo todo, y compartí todas mis anécdotas con él. Darren Star creó ese personaje, pero hay mucho de mí en él”, contó ella misma en una entrevista donde también reconoció muchos aspectos de su vida en lo que se plasma en el gigante de streaming. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig