El glamoroso look total white de Máxima Zorreguieta para una cena de gala en Austria – Revista Para Ti
 

El glamoroso look total white de Máxima Zorreguieta para una cena de gala en Austria

Máxima Zorreguieta en Austria
La reina de los Países Bajos deslumbró con una tiara de diamantes y perlas, y un devant de corsage en su vestido.
Moda
Moda

Después de deslumbrar con un vestido rojo en el primer día de visita de Estado a Austria, Máxima Zorreguieta cautivó a todos con un look total white para la cena de gala en el museo Belvedere de Viena.

La reina de los Países Bajos eligió un diseño de Stella McCartney que había estrenado en abril de 2019 en la cena de gala anual con el cuerpo diplomático. Se trata de un vestido completamente blanco y largo, con escote asimétrico a un hombro que fluye en una manga oversize.

Máxima Zorreguieta en Viena
Máxima Zorreguieta junto al rey Guillermo, el presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer. Créditos: Fotonoticias

Asimismo, la esposa del rey Guillermo agregó sobre el hombro izquierdo un broche brillante y de gran tamaño estilo 'devant de corsage', como solían usar las mujeres de la realeza desde mediados del siglo XVIII y hasta principios del XX.

La joya que usó Máxima, según detalló Vanitatis, consta de un gran lazo decorado con cinco diamantes rosas. Del lazo sobresalen además guirnaldas de las que cuelgan tres perlas en forma de pera y un lazo más pequeño.

El impactante broche que usó Máxima Zorreguieta
El impactante broche con el que Máxima Zorreguieta completó su look. Créditos: Fotonoticias

Como si eso fuera poco, la argentina completó su look con una tiara de perlas muy especial: perteneció a la duquesa Ana Pávlovna de Rusia, y fue la primera que Máxima usó antes de contraer matrimonio con el rey Guillermo, para el casamiento de Haakon y Mette-Marit en agosto de 2001.

Esta impactante pieza contiene una guirnalda de diamantes completada por siete grandes perlas de incalculable valor en la parte superior.

Máxima Zorreguieta usó una tiara muy especial
Máxima Zorreguieta usó una tiara de perlas muy especial. Crédito: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig