El importante anuncio que dieron Gastón Pauls y Liz Solari – Revista Para Ti
 

El importante anuncio que dieron Gastón Pauls y Liz Solari, que significa un gran paso en su relación

Gastón Pauls y Liz Solari se mudan juntos
La pareja está saliendo desde hace años y si bien, mantienen un perfil bajo y no hablan de su romance, estarían listos para pasar a la siguiente fase.
News
News

Hacia fines de 2018, surgieron los rumores de relación entre Liz Solari y Gastón Pauls, cuando el actor compartió de manera pública una fotografía juntos. Durante 2021, se rumoreaba que ambos estaban conviviendo juntos en Montevideo, Uruguay, pero esto habría sido por cuestiones laborales de Pauls que estaba filmando la miniserie "Barras Bravas".

Si bien ninguno de los dos salió a aclarar estas versiones, hace muy pocas semanas, la pareja se mostró de vacaciones en Roma, ciudad de Italia. Todo ocurrió en mayo pasado en el marco de Encuentro Laudato Si, en el que hubo charlas y talleres, de las que participaron al menos 50 jóvenes latinoamericanos.

Liz Solari durante sus días en Roma con Gastón Pauls. Foto: IG.

Ahora, Pauls y Solari estarían por dar un gran paso para consolidar su relación: irse a vivirse juntos. La primicia la dio la periodista Nancy Pazos quien confirmó que Solari se mudaría a Buenos Aires. En estos momentos, la modelo rosarina tiene su ubicación en Córdoba y buscaría instalarse junto a su novio.

Gastón Pauls y Liz Solari en el Encuentro Laudato Si en Roma. Foto: IG.

Recordemos que Pauls vive en el mismo barrio que su ex pareja Agustina Cherri, con quien tienen dos hijos en común, Muna y Nilo. Por lo que Solari podría mudarse en la cercanías del domicilio del actor, para poder tener más contacto con los niños. De acuerdo a Pazos, Gastón ya habría oficializado la relación frente a sus hijos, por lo que continuarían avanzando.

En 2018, Solari se había casado con el empresario Walter Fara, con quien estuvo siete años juntos. En aquella celebración, Pauls le había manifestado su alegría por este compromiso debido a que la consideraba una gran amiga. "Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro", le había escrito en redes.

Gastón Pauls y Liz Solari en el Encuentro Laudato Si en Roma. Foto: IG.
Liz Solari y Gastón Pauls. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig